Sin James Rodríguez, la convocatoria del Real Madrid para visitar a Granada este lunes. (Foto: AFP)
Sin James Rodríguez, la convocatoria del Real Madrid para visitar a Granada este lunes. (Foto: AFP)

James Rodríguez no ha sido considerado por Zinedine Zidane para el partido entre Real Madrid y Granda de este lunes por LaLiga. El mediocampista, que este domingo está de cumpleaños, no entró en la convocatoria final.

MIRA: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari

En la rueda de prensa previa al choque por la jornada 36, el francés aseguró que todos los jugadores -incluyendo el colombiano- son “importantes” y no está en condiciones de “desperdiciar” a ningún futbolista. Pero toda hace indicar que la situación de James Rodríguez no mejorará hasta terminar el vigente curso. El pasado 5 de julio, Zidane manifestó públicamente que el ‘cafetero’ pidió no ser considerado para el choque con el Athletic Bilbao.

La defensa del Real Madrid se refuerza

En el partido de esta semana contra el Alavés, la ‘Casa blanca’ se quedó sin hombres importantes en la zaga. Pero pensando en esta contienda, ‘Zizou’ ha sumado a Sergio Ramos y Dani Carvajal, ausentes en el triunfo por 2-0.

MIRA: Bochornoso error de Ferrari: choque y abandono de ambos autos en primera vuelta

Mientras que Mariano Díaz no participó del entrenamiento del domingo y finalmente no fue incluido para este choque. Sin él y Luka Jovic (sigue en confinamiento), el Real Madrid afrontará esta visita con un solo ‘9′: Karim Benzema.

Marcelo está en proceso de recuperación y se estima que vuelva antes del partido contra Manchester City por la Champions League (7 de agosto). Por su lado, Nacho Fernández participó con el grupo en el trabajo de hoy, pero todavía no está listo para volver.

El camino del Real Madrid al título

Real Madrid debe ganarle a Granada este lunes para recuperar la distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona. Luego, el equipo de Zidane se medirá a Villarreal el jueves y cerrará en casa de Leganés el próximo fin de semana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER