Zinedine Zidane se concentra en la recta final de Real Madrid en LaLiga. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane se concentra en la recta final de Real Madrid en LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Real Madrid vs. Granada será vital para el equipo de Zinedine Zidane con miras a la conquista del trofeo de LaLiga Santander. En la antesala del compromiso por la jornada 36, el entrenador manifestó que tienen la obligación de realizar buenas presentaciones para seguir soñando hasta el final de la campaña.

“Sabemos que cada partido tiene que ser top. Tenemos que competir porque el rival está ahí y porque quieren jugar bien contra nosotros. Nos vamos a concentrar en el de mañana y jugar como lo estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol. Competir e intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa”, declaró en rueda de prensa.

Enseguida, ‘Zizou’ se ha referido a un tema muy comentado en los recientes días y, sobre todo, tras el duelo contra Sevilla. Considerando lo que se juega el elenco merengue en las fechas finales, el estratega francés le ha brindado la confianza al arbitraje, pese a las decisiones del pasado domingo frente a los andaluces.

“No voy a hablar más de estas cosas. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir algo porque se monta un lío. No voy a entrar en las polémicas. Las cosas deben estar claras para todos. El VAR siempre ayudará a mejorar el fútbol. Se deben aclarar las jugadas en concreto. ¿Si tiene que sentarse la gente del fútbol para decir ‘va a ser así para todos siempre’? Yo creo que sí”, agregó.

Finalmente, Zidane desveló que solo está concentrado en los retos que le restan a Real Madrid hasta la conclusión de la campaña. En ese sentido, el DT tampoco ha querido referirse a lo que podría suceder con miras a la 2021-22, pues su continuidad bajo el mando de la ‘Casa blanca’ todavía no fue confirmada por él o la directiva.

“Para nada, pienso únicamente en los tres partidos”, respondió con rotundidad Zidane cuando fue preguntando si está dedicando una parte de su trabajo a la planificación de la próxima campaña. “Son tres partidos y pienso únicamente en eso”, repitió cuando fue preguntado por su futuro.