Zidane cumple su segunda etapa en el Real Madrid desde la temporada 2019. (Foto: EFE)
Zidane cumple su segunda etapa en el Real Madrid desde la temporada 2019. (Foto: EFE)
Redacción EC

Real Madrid sigue con vida en LaLiga tras vencer por 4-1 al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Zinedine Zidane, técnico del merengue, se mostró “contento” por la imagen dejada por su equipo y la aportación de los canteranos, y aseguró que “todavía hay Liga”, en el pulso que mantiene con el Atlético de Madrid por el título.

Para ‘Zizou’ este partido era clave. “Son tres puntos en un partido muy serio que hicimos desde el inicio con intensidad. Estamos contentos con la victoria”, valoró en Movistar+.

Había que sumar para seguir adelante a falta de dos partidos en un campo complicado ante un equipo muy bueno. Hemos conseguido un buen resultado jugando bien al fútbol. Me voy contento”, añadió.

Zidane resaltó la aportación de los canterano Miguel Gutiérrez y Marvin, titulares en Granada. “Todos muy bien, también los chicos Miguel y Marvin que se ha hecho daño en el isquio, ojalá sea poco. Les he visto muy bien, quieren mostrar sus cualidades y lo hicieron”.

Hemos entrado muy bien al partido, era importante sumar. Todavía hay Liga, faltan dos partidos y tenemos que sumar. Lo hemos hecho en un campo complicado ante un equipo que está haciendo una buena temporada”, sentenció.

Ya en conferencia de prensa y con la cabeza más fría, el entrenador explicó que “todavía hay Liga”. “Nosotros vamos a darlo todo hasta el final, hasta el último minuto. Y luego ya veremos”.

El próximo partido del Real Madrid será este domingo ante el Athletic Club en Bilabao. Tendrán que esperar que el Atlético de Madrid pierda y ellos ganar para subir al primer lugar de LaLiga.


No te pierdas