¡Tensión en Real Madrid! Zidane dejó fuera de los convocados a Marcelo por fuerte discusión. (Foto: agencias)
¡Tensión en Real Madrid! Zidane dejó fuera de los convocados a Marcelo por fuerte discusión. (Foto: agencias)
Redacción EC

visita esta tarde a Granada por la fecha 36 de y solo les sirve ganar. Los merengues se juegan la vida en el estadio Los Cármenes, pues de no conseguir los tres puntos prácticamente se despedirán de la temporada. Sin embargo, tendría un dolor de cabeza en la previa del partido.

MIRA: Partidos de hoy, 13 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

‘Zizou’ anunció la lista de sus convocados para el trascendental choque y sorprendió la ausencia de Todo indicaba que el brasileño habría sentido una molestia muscular por lo que quedó fuera de la nómina, pero el portal ‘Goal’ apunta que su ausencia se debería a una discusión con Zinedine Zidane.

Durante los entrenamientos del miércoles, Marcelo habría puesto en duda algunas decisiones de Zinedine Zidane en las últimas fechas de LaLiga Santander. De acuerdo con el medio de comunicación, el lateral cuestionó los aspectos tácticos de la defensa, lo que habría concluido en su desafección para el partido contra Granada.

Ganar o ganar

A falta de dos fechas para terminar la temporada de LaLiga Santander, esta tarde, Real Madrid podría jugarse su última carta para seguir en la pelea por el título. El empate del Barcelona ante Levante, habría dejado fuera de competencia a los culés y los merengues podrían sacar ventaja de este resultado.

Real Madrid es tercero con 75 puntos, cinco menos que el líder Atlético de Madrid y todo indica que el título estaría entre ambos. Los de Zinedine Zidane no pueden tropezar esta tarde porque significaría dejarle el camino libre a los ‘Colchoneros’.

Sin los lesionados Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy y Lucas Vázquez, Zidane afronta una verdadera prueba de fuego en el estadio Los Cármenes desde las 15:00 horas en donde solo sirve sumar de a tres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Jefferson Farfán recupera su estado físico
Jugó por primera vez un partido completo

No te pierdas