Redacción EC

consiguió dos goles en cinco minutos sobre el final del primer tiempo frente al Huesca. Tras la conquista de Eden Hazard a los 40′, a los 45′, un gran centro de Lucas Vásquez encontró bien ubicado a Karim Benzema, quien controló con el pecho y con un potente remate convirtió el 2-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

MIRA: Real Madrid vs. Huesca: resumen, goles y fotos del duelo por LaLiga
Karim Benzema convirtió el 2-0 a favor del Real Madrid

Los goles del belga Eden Hazard, tras un gran golpeo lejano con la zurda, su pierna menos buena, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema, en el m.45, también con la pierna izquierda, dan ventaja al Real Madrid al descanso frente a un Huesca (2-0) que empezó generando más ocasiones, pero sin puntería.

El conjunto dirigido por Michel, siempre buscando salir con el balón jugado desde atrás, tuvo más ocasiones de gol buscando la espalda de la defensa madridista. Los españoles Rafa Mir hasta en dos ocasiones, más un gol anulado por un claro fuera de juego en el m-19, y Sergio Gómez, en el m.27 inquietaron al belga Thibaut Courtois.

Pero su impulso se diluyó y el Madrid dominó el balón, aunque sin profundidad hasta que una genialidad de Hazard hizo las diferencias. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días. Benzema, al filo del descanso, puso el 2-0 en el marcador.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana

TAGS RELACIONADOS