Redacción EC

El se impuso al (4-1) este sábado por después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el m.45 comenzaran a decantar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el m.53 con un tanto del uruguayo Fede Valverde y completó con el doblete del galo en el m.90.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el m.74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el m.90 en el que Benzema certificó su doblete.

GOL Karim Benzema para el 4-1 en Real Madrid vs. Huesca. (Fuente: LaLiga)
Federico Valverde convirtió el 3-0 a favor del Real Madrid
Karim Benzema convirtió el 2-0 a favor del Real Madrid
GOL Eden Hazard en el Real Madrid vs. Huesca por LaLiga. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid vs. Huesca: alineaciones

Real Madrid vs. Huesca: minuto a minuto

MIRA: Zinedine Zidane confirma que Benzema y Vinicius resolvieron sus problemas [VIDEO]
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Tras vencer a Barcelona en el Camp Nou, el equipo merengue es segundo en la clasificación liguera, a un punto del conjunto vasco, por lo que una victoria este viernes le permitirá alcanzar lo más alto de la tabla.

Real Madrid vs. Huesca | Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Hazard; Isco o Jovic y Benzema.

Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán o Luisinho; Mosquera, Borja García, Seoane o Juan Carlos; Rafa Mir, Sandro y Ferreiro o Sergio Gómez.

Real Madrid vs. Huesca | Horarios:

08:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

09:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

10:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

13:00 horas - Reino Unido

14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid vs. Huesca | Canal de transmisión

La transmisión oficial del partido por LaLiga Santander estará a cargo de DirecTV Sports, Mitele Plus y Movistar Laliga (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la.

Real Madrid vs. Huesca | Últimos resultados

Real Madrid vs. Huesca: últimos enfrentamientos
Real Madrid vs. Huesca: últimos enfrentamientos

Real Madrid vs. Huesca | Previa del partido

Una victoria contra el ascendido Huesca (17º, 5 puntos) podría poner líder al Real Madrid, siempre que la Real Sociedad tropiece el domingo ante el Celta (18º, 5 ptos), necesitado de puntos para salir del descenso.

El equipo blanco llega al encuentro con ganas de reaccionar tras el empate in extremis en Champions contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y resurgió a nivel doméstico, pero no confirmó su reacción en la Liga de Campeones. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y la igualdad con Mönchengladbach lo deja en una situación límite.

Todo estará en juego el próximo martes ante el Inter de Milán y eso sabe Zidane que desvía la atención del futbolista y los errores cometidos ante el Cádiz en el Alfredo di Stéfano se pueden repetir. Por eso no dudó en afirmar con insistencia que el duelo ante el Huesca “es una final”, pese a estar en la octava jornada liguera y con un partido menos que le podría dar el liderato.

Se prevé que Zidane haga rotaciones nuevamente y utilice a jugadores que no tienen continuidad. Es el momento para que hablen en el campo Marcelo, que perdió el lateral izquierdo ante Mendy, o Isco, desaparecido desde que fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Shakhtar. Ni un minuto desde ese momento.

Con Courtois recuperado de una leve molestia para ser titular en portería, en defensa todo apunta a la continuidad de Lucas Vázquez como lateral derecho por las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández. Entraría Marcelo en la izquierda y Militao aspira a dar un respiro a Raphael Varane.

El turno le llega a Luka Modric tras dos suplencias consecutivas y Zidane debe decidir el ataque en función del dibujo. Se perfila buen encuentro para que Hazard gane ritmo de competición y sea titular más de tres meses después.

Vinicius y Marco Asensio tendrían un respiro y hasta podría llegar la enésima oportunidad a Luka Jovic en la búsqueda del gol si pasa a jugar con dos puntas junto a Karim Benzema. La critica de este a Vini en una conversación con Mendy provocó una charla entre ambos a la espera de que vuelvan a coincidir en el terreno de juego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Benzema fue captado hablando mal de Vinicius y pidiendo que no le den el balón | VIDEO