Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid sufrió para vencer como local al Huesca por 3-2 en fecha 29° de la Liga española | VIDEO

Con un gol agónico de Karim Benzema, Real Madrid venció al Huesca, en el marco de la jornada 29º de la Liga de España

Real Madrid (3º) ganó 3-2 al colista Huesca, este domingo en la 29ª jornada del campeonato español, en un partido en el que brilló Karim Benzema y en el que el entrenador blanco Zinedine Zidane dio la titularidad en el arco a su segundo hijo, Luca Zidane.

► Hincha peruano viajó a Rusia para ver jugar a Farfán, pero se llevó una desilusión | VIDEO

Fuera de la carrera por el título, 'Zizou' dejó en el banquillo a Keylor Navas para dar una oportunidad a Luca. El otro portero de la plantilla, el belga Thibaut Courtois, no entró en la convocatoria por lesión.

Luca, de 20 años y segundo de los cuatro hijos de Zidane, prácticamente no tuvo trabajo, ya que poco pudo hacer en los goles del colombiano Cucho Hernández (3), con un potente disparo, y de Xabier Etxeita (74), con un cabezazo a escasos metros de la línea.

En un Santiago Bernabéu con una de las peores entradas del año, en el equipo blanco destacó otro francés, Karim Benzema, que participó en los dos primeros goles y logró el tercero.

Real Madrid sufrió para vencer como local al Huesca por 3-2 en fecha 29° de la Liga española | VIDEO. (Video: ESPN 3 / Foto: AFP)

Real Madrid sufrió para vencer como local al Huesca por 3-2 en fecha 29° de la Liga española | VIDEO. (Video: ESPN 3 / Foto: AFP)

Primero cuerpeó con éxito en el centro del campo y tiró la pared con Brahim. El primer disparo, del francés, lo despejó el arquero Roberto Santamaría, pero luego Isco solo tuvo que empujar el balón (25).

Luego Gareth Bale centró desde la derecha, Benzema amortiguó el balón de cabeza y Dani Ceballos apareció para marcar en el segundo palo (62).

Finalmente cerró su gran actuación con el gol del triunfo, al encontrarse un balón en el área, perfilarse y ponerlo en la escuadra (89).

Real Madrid vs. Huesca: alineaciones

Real Madrid vs. Huesca: incidencias

PREVIA

ESPN 3 transmite este partido en Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. Canadá, Estados Unidos y Francia vía beIN Sports. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Reino Unido por ITV 4 y Eleven Sports 1 UK. En España, vía Movistar+. Streaming internacional HD por Facebook Live y Bet365.

Real Madrid

Real Madrid tiene un partido, sobre el papel, accesible frente al colero Huesca. (Foto: Reuters)

Real Madrid espera mantener el ritmo ganador, luego del regreso de Zidenine Zidane, ahora frente al colista Huesca este domingo en el Bernabéu. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

De momento, el propio Zidane confirmó que el golero belga Thibaut Courtois no saldrá en lista de convocados por sufrir una lesión.

"Thibaut no está bien, por eso no ha entrenado. Tiene molestias y ahora vamos a ver lo que tiene exactamente y el tiempo que se va a quedar fuera. Yo no voy a arriesgar con un jugador que tiene alguna molestia y más con él, que ha jugado mucho con el Real Madrid y la selección belga. Ahora es cuestión de días, pero mañana (domingo) no va a estar", expresó el DT francés en conferencia de prensa.

Real Madrid, tercero en la clasificación con 54 puntos, a 12 del líder Barcelona, viene de vencer por 2-0 al Celta de Vigo y ahora aguarda un tropiezo blaugrana ante el Espanyol para acortar distancias y seguir soñando con LaLiga.

Sin embargo, está claro que en tienda merengue atraviesan por una etapa de transición, mirando más la próxima temporada y estableciendo planes que deberían dar fruto en el corto plazo.

En los últimos días, nombres como Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba, han sonado con fuerza en la prensa deportiva europea como posibles fichajes del Real Madrid.

El Huesca es el colero absoluto del campeonato, con solo 22 puntos, y la jornada anterior cayó en casa por 1-3 ante el Deportivo Alavés.

Real Madrid vs. Huesca - horarios en el mundo

12:45 horas en México
13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:45 horas en Catar y Arabia Saudita
02:45 horas del lunes en China
03:45 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Real Madrid vs. Huesca - alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Álvaro Odriozola, Luka Modrić, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Karim Benzema, Gareth Bale.

Huesca: Santamaría, Jorge Pulido, Jorge Miramón, Martín Mantovani, Adrián Diéguez, David Ferreiro, Moi Gómez, Yangel Herrera, Ezequiel Ávila, Álex Gallar, Enric Gallego.

Tags Relacionados:

Real Madrid

LaLiga Santander

Huesca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada