Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid venció 1-0 a Huesca en el estadio Alcoraz por la Liga Santander

El Real Madrid tuvo un partido para el olvido en campo de Huesca, pero pese a ello se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Gareth Bale

Real Madrid vs. Huesca EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: equipo de Solari juega fuera del Santiago Bernabéu por la fecha 15 de la Liga Santander

El Real Madrid tuvo un partido para el olvido en campo de Huesca, pero pese a ello se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Gareth Bale. (Foto: EFE)

El Real Madrid ganó 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de UCL.

El atacante galés Gareth Bale (8') fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a los 'merengues' cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca porque el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el partido, una de Gonzalo Melero en la reanudación tras el descanso y otra del colombiano 'Cucho' Hernández al final del encuentro.

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos sumando todas las competiciones y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

Fuente: AFP

El Real Madrid tuvo un partido para el olvido en campo de Huesca, pero pese a ello se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Gareth Bale. (Video: YouTube)

El Real Madrid tuvo un partido para el olvido en campo de Huesca, pero pese a ello se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Gareth Bale. (Video: YouTube)

Real Madrid vs. Huesca: las alineaciones

Real Madrid vs. Huesca: minuto a minuto


PREVIA

Real Madrid se enfrentará por primera vez al Huesca en el estadio El Alcoraz. El conjunto blanco quiere sumar tres puntos contra el colero de la Liga Santander para escalar en la clasificación que lidera el Barcelona.

Real Madrid tuvo actividad a mitad de semana en la Copa del Rey. El entrenador Santiago Solari decidió dar descanso a los jugadores que habitualmente son titulares para el encuentro frente al Melilla.

Real Madrid vs. Huesca EN VIVO ONLINE: horarios del partido

México - 9:15 a.m.
Perú - 10:15 a.m.
Ecuador - 10:15 a.m.
Colombia - 10:15 a.m.
Bolivia - 11:15 a.m.
Argentina - 12:15 p.m.
Chile - 12:15 p.m.
Uruguay - 12:15 p.m.
Paraguay - 12:15 p.m.
España - 4:15 p.m.

Real Madrid

Vinicius Junior celebrando. (Video: YouTube)

Isco Alarcón, Marco Asensio y Vinicius Junior brillaron a mitad de semana en el Santiago Bernabéu. Con sus actuaciones, los tres futbolistas ofensivos han reclamado un lugar entre los elegidos por el técnico argentino.

Las nuevas alternativas ya mencionadas se sumarán a Gareth Bale, Karim Benzema y Lucas Vázquez, quienes se perfilan como los titulares en el ataque para afrontar la visita a la casa del Huesca, recién ascendido para esta campaña.

Marcelo se recuperó de una lesión muscular y volverá a estar disponible en el equipo de Solari. Casemiro, Toni Kroos, Nacho Fernández, Sergio Reguilón y Mariano Díaz son los descartados por lesión.

A diferencia del Real Madrid, el Huesca fue eliminado de la Copa del Rey con una goleada de 4-0 propinada por el Athletic Club. La mala imagen que ha dejado el cuadro azulgrana viene desde la primera jornada de la Liga Santander, cuando consiguió su única victoria en el torneo frente al Eibar fuera de casa (2-1).

El Huesca no sabe lo que es ganar en el estadio El Alcoraz en lo que va de la campaña. Francisco Rodríguez, entrenador del primer equipo, trabaja arduamente para salir de la complicada situación y ahora tendrá una prueba difícil ante los blancos.

Real Madrid vs. Huesca: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua; Aguilera; Gürler o "Chimy" Avila, Moi Gómez, Melero, Ferreiro; "Cucho" Hernández.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada