Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: tristeza, frustración y lamento tras eliminación

Real Madrid perdió de manera sorpresiva frente al Leganés en el Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final

Real Madrid cayó fulminado 2-1 ante Leganés en su estadio Santiago Bernabéu el miércoles, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin Cristiano Ronaldo y otros titulares habituales, Real Madrid no pudo sostener el triunfo 1-0 del partido de ida, hundiéndose por los goles de visitante al saldarse un 2-2 en el marcador global.

Leganés se adelantó a los 30 minutos con el tanto de Javi Eraso, un remate desde fuera del área. Karim Benzema logró nivelar para los actuales campeones de Europa y España con una definición dentro del área al despuntar el segundo tiempo, pero el volante brasileño Gabriel Pires anotó el gol decisivo para los visitantes con un cabezazo a los 55 minutos.

“Es una sensación y una emoción muy grande”, dijo Pires. “Desde fuera, nadie lo creía que esto fuera posible. Es verdad que el equipo creyó que se podía hacer. Hemos conseguido una cosa muy grande y toca disfrutarlo”.

La afición del Bernabéu abucheó sin piedad a los jugadores merengues tras la derrota, una que deja al técnico Zinedine Zidane y al plantel más señalados en lo que ha sido una temporada decepcionante.

Fue el segundo año seguido que Real Madrid cae en los cuartos de final del torneo de copa, ya que perdió ante el Celta de Vigo en la pasada edición.

Leganés había alcanzado la etapa de cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en sus 89 años de historia.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Real Madrid

Copa del Rey

Leganés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada