Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¡Real Madrid eliminado! cayó 2-1 ante Leganés por Copa del Rey

Real Madrid subestimó a Leganés y así le fue. El gol del francés Karim Benzema no fue suficiente, pues jugaron muy mal ante un equipo muy inteligente

Real Madrid se mide ante el Leganés este miércoles (3:30 pm. EN VIVO EN DIRECTO por DirecTV) por los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid subestimó a Leganés y así le fue. El gol del francés Karim Benzema no fue suficiente, pues jugaron muy mal ante un equipo muy inteligente. (Foto: Reuters)

Real Madrid perdió en casa 2-1 ante Leganés y le dijo adiós a la Copa del Rey. Sin ideas y con mucha imprecisión, los dirigidos por Zinedine Zidane jugaron uno de sus peores Partidos en muchos años. 

Javier Eraso adelantó al Leganés con disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31), antes de que Karim Benzema equilibrara de un disparo cruzado (47) y el brasileño Gabriel Pires hiciera el 2-1 de cabeza (55).

El equipo blanco plagado de suplentes y en el que reapareció Sergio Ramos, repuesto de su lesión en el gemelo derecho, no pudo con un Leganés que hizo bueno el valor doble de sus tantos en el Bernabéu tras poner un 2-2 en el global de la eliminatoria (0-1 en la ida).

Los hombres de Zinedine Zidane volvieron a mostrar una flojísima imagen para caer por segunda vez consecutiva en cuartos de la Copa del Rey.

RESUMEN DEL PARTIDO

La eliminación supone un duro golpe para el Real Madrid, que tras prácticamente decir también adiós a la Liga (está a 19 puntos del Barcelona), ya sólo le queda la 'Champions' para salvar la temporada, aunque se enfrentará en octavos al París SG (14 de febrero y 6 de marzo).

El Leganés, por su parte, se clasifica por primera vez en su historia para semifinales, donde también estarán el Valencia, que venció en los penales al Alavés), y el Sevilla, que el martes eliminó al Atlético de Madrid.

Así alinearon:

Real Madrid:
Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Kovacic, Theo, Llorente, Asensio, Isco, Vásquez, Benzema.

Leganés: Champagne, Siovas, Tito, Bustinza, Diego Rico, El Zhar, Brašanac, Eraso, Gabriel, Amrabat, Beauvue.

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

El capitán Sergio Ramos está recuperado de su lesión y necesita rodaje antes de Mestalla. Tendrá sus primeros minutos de 2018 ante el Leganés, en una defensa en la que Achraf se perfila como novedad en la banda derecha y Theo en la izquierda. Entre Nacho y Varane saldrá la pareja de centrales.

Como ha sido habitual en Copa el mando del juego lo tomará Marcos Llorente, que tendrá cerca a Kovacic e Isco Alarcón. Del regreso con gran rendimiento de Bale al final salió afectado Isco, que ha perdido su papel de titular indiscutible, y Marco Asensio, que tras marcar en Butarque el tanto del triunfo y quedarse sin minutos el día de su cumpleaños ante el Dépor, volverá a estar en el tridente ofensivo que completan Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Por su parte, el Leganés visita el Santiago Bernabéu con la ilusión de poder sorprender al Real Madrid y remontar el 0-1 de la ida, lo que le permitiría acceder a las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Los blanquiazules, que llegan con la moral alta tras rescatar un punto en los instantes finales de su partido liguero ante el Alavés, son conscientes de la dificultad del objetivo pero durante el curso han demostrado capacidad para competir y plantar cara a casi todos los rivales.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Amrabat, Gabriel; y Beauvue.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu.

EFE


Tags Relacionados:

Real Madrid

Copa del Rey

Leganés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada