Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid venció 2-1 al Levante: goles de penal, empujón de Bale a Vázquez y decisiones dudosas | VIDEO

Real Madrid, en el feudo del Levante, ganó 2-1 a merced a dos penaltis, transformados por el francés Karim Benzema (m.43) y su sustituto, el galés Gareth Bale (m.78)

El VAR protagonizó también la sufrida victoria de un pobre Real Madrid en el feudo del Levante (1-2), que llegó merced a dos penaltis, transformados por el francés Karim Benzema (m.43) y su sustituto, el galés Gareth Bale (m.78).

► Real Madrid vs. Levante: Benzema anotó de penal el 1-0 en la Liga Santander | VIDEO

► Real Madrid vs. Levante EN VIVO: el palo salvó a Courtois y evitó el 1-0 por Liga española | VIDEO

Lo pasó muy mal el cuadro de Santiago Solari, que ha vuelto a retroceder después de la reacción que exhibió hace unas semanas y que vio cortada ante el Girona.

Roger Martí mandó dos balones a la madera en el primer periodo y en el segundo encontró la recompensa al esfuerzo levantinista y el suyo propio para lograr el empate provisional (m.60), pero la segunda pena máxima transformada por Bale, que llevaba cuatro minutos en el campo, salvó a la escuadra de Solari.

El brasileño Vinicius volvió a destacar por su velocidad y valentía para encarar, pero no supo culminar en el último momento el ramillete de ocasiones que generó y que podía haber evitado el sufrimiento del cuadro blanco, que acabó con un hombre menos por expulsión de Nacho Fernández (m.86).

Con esta victoria enfoca el clásico liguero a nueve puntos del Barcelona y con la tercera plaza consolidada -la misma distancia sobre el Getafe-, mientras que ve al Atlético a dos. Así, el duelo ante el cuadro azulgrana de mayor trascendencia será el del miércoles en la Copa

Real Madrid venció 2-1 al Levante: goles de penal, empujón de Bale a Vázquez y decisiones dudosas | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid venció 2-1 al Levante: goles de penal, empujón de Bale a Vázquez y decisiones dudosas | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid vs. Levante: alineaciones

Real Madrid vs. Levante: incidencias

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
17:45 horas en Brasil
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del lunes en China
04:45 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: horarios en el mundo. (Foto: Twitter)

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: horarios en el mundo. (Foto: Twitter)

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: canales del mundo

El partido se disputará este domingo 24 de febrero, a las 20.45 hora española (19:45 en las Islas Canarias, 16:45 en Argentina y Chile, 14.45 en Colombia y 13:45 en México) y se podrá ver en España por Movistar Partidazo. En Sudamérica se verá por ESPN.

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: canales del mundo. (Foto: Twitter)

Real Madrid vs. Levante EN VIVO: canales del mundo. (Foto: Twitter)

► ¡Racing más cerca del título de la Superliga! Ganó 3-1 a Independiente en el Libertadores de América | VIDEO

Real Madrid visitará al Levante después de sufrir una inesperada derrota la semana pasada contra el Girona (1-2) en el Santiago Bernabéu. Es el tercer clasificado, con 45 puntos, y no podrá contar con Sergio Ramos por expulsión.

El equipo de Santiago Solari aguardaba un tropiezo del Barcelona en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, pero una tarde memorable de Lionel Messi hizo trizas las esperanzas del cuadro blanco que vio cómo los culés remontaron la adversidad con un triplete del argentino y vencieron 2-4, para mantener su distancia en la punta de la liga.

Solari desliza una crítica hacia el calendario: "Nos resulta muy divertido"

Solari anunció que el volante defensivo Marcos Llorente (lesión en el aductor) era el único jugador todavía en la enfermería: Isco, recuperado de un problema de espalda, retomó el entrenamiento colectivo el sábado. Sin embargo, teniendo en cuenta el poco tiempo de juego con Solari, el jugador andaluz podría tener que esperar un tiempo para reaparecer.

Real Madrid espera llevarse los 3 puntos del campo del Levante para encarar con optimismo el clásico ante el Barcelona (miércoles 27 de febrero a las 15:00 horas de Perú) por pase a la final de la Copa del Rey, teniendo en cuenta que, en la ida, disputada en el Camp Nou, igualaron 1-1.

Levante afronta el duelo con la moral por las nubes tras golear al Celta en Vigo por 1-4, lo que le permitió colocarse duodécimo con 30 puntos. Además, su buque insignia, José Luis Morales, llega en un magnífico estado de forma tras anotar un doblete en Balaídos.

ESPN 2 y ESPN Play transmite este partido para Sudamérica. Sky HD para México y Centroamérica. Canadá, Alemania, Italia y Japón vía DAZN. En España por Movistar Partidazo. Francia y Estados Unidos vía beIN Sports. En Reino Unido por Premier Sports 2. Streaming internacional HD por Facebook Live y Bet365.

Real Madrid vs. Levante - alineaciones probables

Levante: Aitor Fernández, Moses Simón, Rober, Cabaco, Rúben Vezo, Luna, Campaña, Rubén Rochina o Doukouré, Enis Bardhi, Roger y José Luis Morales.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Reguilón; Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Tags Relacionados:

Levante

Real Madrid

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada