Thibaut Courtois evitó el empate en el Real Madrid vs. Levante. (Video: ESPN)
Redacción EC

puede terminar como el héroe de la jornada en el Real Madrid vs. Levante por la quinta fecha de LaLiga Santander. El guardameta belga evitó una conquista contra el arco de los merengues con una intervención oportuna. Cuando la pelota se dirigía a las redes, el '1′ desvió el balón con el pie.

SIGUE AQUÍ: tabla EN VIVO de LaLiga
MIRA AQUÍ: Fixture de la fecha 5 de LaLiga

Los ‘Granotes’ saltaron a la cancha del estadio de la Cerámica con el objetivo de emparejar la cuenta. El conjunto de Paco López, que había sufrido con los embates de Karim Benzema y Vinicuis Junior en el arranque de la complementaria, también generó acciones de peligro para conseguir una conquista.

De hecho, un tiro de esquina ejecutado por José Campaña terminó con una gran chance. El servicio del volante llegó hasta el área chica, pero la zaga de Real Madrid rechazó al centro de la cancha. En esa posición, Enis Bardhi controló el esférico.

El mediocampista de Levante se impulsó para sacar un zapatazo fuerte directo a la portería de Thibaut Courtois. Sin embargo, el trayecto del esférico cambió porque impactó en Casemiro, quien formaba parte de la muralla blanca que protegía el arco.

El balón, tras desviarse en el volante brasileño, tenía destino de red. Sin embargo, Courtois, que ya se había jugada para el otro poste, estiró la pierna para desviar la redonda con el pie y evitar el 1-1 en el choque de LaLiga.

Para concluir totalmente con el peligro, Sergio Ramos jugó con el pecho para el '1′ de la ‘Casa blanca’, quien contuvo y todo terminó en un susto para el conjunto comandado por Zinedine Zidane.

Vinicius anotó golazo para el 1-0 de Real Madrid frente a Levante por LaLiga Santander (ESPN)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas

No te pierdas