Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid ganó 2-1 al Málaga con tantos de Isco y Casemiro

Real Madrid chocó ante Málaga en La Rosaleda por la jornada 32° de la Liga española. Marcaron Isco y Casemiro, descontó Rolán

Real Madrid ganó 2-1 al Málaga con tantos de Isco y Casemiro. (Foto: AFP)

Real Madrid ganó 2-1 al Málaga con tantos de Isco y Casemiro. (Foto: AFP)

Real Madrid superó al Valencia en la clasificación de la Liga española, con un cómodo triunfo en La Rosaleda ante un Málaga que cuenta las jornadas para consumar su descenso de categoría (1-2).

Un gol de falta de Isco Alarcón a los 29 minutos trasladó al marcador el dominio de un Real Madrid con rotaciones que tuvo un plácido encuentro. Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error de Casemiro.

El brasileño marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco que se dio un baño de masas en su vuelta a casa, y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan aprovechando un fallo de Jesús Vallejo.

El Málaga pudo acortar diferencias con algún disparo del belga Lestienne y del venezolano Rosaleda, y un Madrid tranquilo con alguna acción esporádica para marcar el tercero, aunque fue Rolan, en el descuento el que acortó diferencias con un balón dentro del área pequeña por un error de Vallejo, que logró rematar el uruguayo.

Real Madrid vs. Málaga: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid vs. Málaga: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Victoria del Real Madrid, tercero con 67 puntos, y nueva derrota del Málaga, que podría descender matemáticamente el jueves si vuelve a perder contra el Levante en el Ciudad de Valencia.

EFE

Real Madrid vs. Málaga: alineaciones confirmadas

Real Madrid vs. Málaga: incidencias en vivo

Días tranquilos se viven en la interna del plantel del Real Madrid. Tras superar un duro escollo en los cuartos de final de la Champions League, ante la Juventus en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane se medirá ante el Málaga por la fecha 32° de la Liga española.

El estratega francés Zinedine Zidane tendrá que recurrir a toda su plantilla para tratar de conseguir los tres puntos que le permitan afianzarse en el tercer lugar, sabiendo que Valencia cayó ante el Barcelona por 2-1, de la Liga española.

Pero Zidane no contará con todos sus jugadores. El técnico francés dará descanso a un desgastado Cristiano Ronaldo y, también, a Luka Modric. Asimismo no jugará el lesionado Nacho Fernández.

Los que sí se reintegran son el defensor central Sergio Ramos. El experimentado jugador español no estuvo en el cotejo ante Juventus y su ausencia se sintió demasiado. Por otro lado sí se espera que Isco y Benzema, junto con Bale, estén en la parte ofensiva. 

El Málaga, que sólo ha ganado uno de los dieciséis últimos partidos, hace dos jornada ante el Villarreal (1-0), tiene como única misión ofrecer una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid y terminar lo más arriba posible en la clasificación, antes de que se consume lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada