Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Málaga: Isco abrió el marcador con este golazo de tiro libre

Isco Alarcón convirtió un gran gol contra Málaga mediante un tiro libre. Luego de su anotación le pidió disculpas a la afición local, puesto que él creció en dicha institución deportiva

Isco Alarcón convirtió un gran gol mediante un tiro libre frente al Málaga. Luego de su anotación le pidió disculpas a la afición local, puesto que el creció en dicha institución deportiva

Isco Alarcón convirtió un gran gol contra Málaga mediante un tiro libre. (Foto: captura de pantalla)

Isco Alarcón se encargó de romper el cero en el encuentro entre Real Madrid y el Málaga, por la fecha 32 de la Liga Santander. El joven mediocampista español anotó a través de un cobro de falta.

Transcurrían los 29' de la primera etapa cuando Isco Alarcón sufrió una infracción por parte de la defensa rival en el límite del área. Se sancionó tiro libre a favor del Real Madrid, el cual fue ejecutado por el malagueño.

La pelota pasó por encima de la barrera con mucha calidad hasta entrar a las redes de Roberto Jiménez, quien se estiró todo lo que pudo para evitar el gol, pero no pudo concretar su objetivo.

En lo que va de la Liga Santander, Isco Alarcón ha gritado cinco goles con la camiseta del Real Madrid. En la temporada anterior hizo diez anotaciones en 30 apariciones.

Isco Alarcón convirtió un gran gol mediante un tiro libre frente al Málaga. Luego de su anotación le pidió disculpas a la afición local, puesto que el creció en dicha institución deportiva

Isco Alarcón convirtió un gran gol mediante un tiro libre frente al Málaga. Luego de su anotación le pidió disculpas a la afición local, puesto que el creció en dicha institución deportiva. (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

Isco Alarcón

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada