Raheem Sterling puso el 1-0 de Manchester City vs. Real Madrid. (Foto: EFE)
Raheem Sterling puso el 1-0 de Manchester City vs. Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no pudo ante y cayó 2-1 en Etihad Stadium, quedando eliminado de la Champions League. Raheem Sterling fue el encargado de abrir el marcador y lo festejó a todo pulmón debido a que no solo significaba iniciar el camino a los cuartos de final del torneo, sino que fue su anotación 100 con el equipo.

MIRA: Barcelona vs. Napoli por Champions League: programación de TV, diales y horarios del partido por 8vos de final

El inglés, que llegó al City en el 2015, no se cansó de convertir goles. El llegar al centenar, emocionó a todos sus allegados, incluso, a sus vecinos, quienes decidieron rendirle un homenaje..

Así festejaron los vecinos de Sterling su gol 100 con Manchester City. (Foto: Instagram)
Así festejaron los vecinos de Sterling su gol 100 con Manchester City. (Foto: Instagram)

El jugador mostró cómo en su barrio celebraron sus 100 goles: con una camiseta en la que se podía leer “Felices 100 goles”.

“Tengo a los mejores vecinos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Real Madrid le dice adiós al sueño europeo

El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, este viernes al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental.

El equipo inglés, que ya había vencido 2-1 en la ida en la capital española, se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 (28), pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 (68), que certificó el pase del City a la siguiente fase.

En Manchester (City of Manchester Stadium): Manchester City derrotó al Real Madrid 2 a 1 (ida: 2-1), Manchester City se clasifica a cuartos de final de la Liga de Campeones.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Mikel Arteta compró un perro de 22 mil euros para cuidar su casa | VIDEO