Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Manchester City: espectacular recibimiento a los jugadores en Los Ángeles

Real Madrid y Manchester City dispusieron jugar en Los Ángeles un cotejo amistoso por la International Champions Cup. La salida de los futbolistas fue fantástica

Luces apagadas y celulares encendidos: el espectacular recibimiento a los jugadores del Madrid y el City

Luces apagadas y celulares encendidos: el espectacular recibimiento a los jugadores del Madrid y el City. (Foto: Captura)

Luces apagadas y celulares encendidos: el espectacular recibimiento a los jugadores del Madrid y el City. (Foto: Captura)

Real Madrid y Manchester City vienen realizando su pretemporada en Estados Unidos. Los clubes europeos se ponen a punto para el inicio de sus ligas con los cotejos amistosos de la International Champions Cup.

El calendario de la International Champions Cup, dispuso que Real Madrid y Manchester City se midieran en un cotejo amistoso pactado para disputarse en Los Ángeles.

Los jugadores se encontraban en el túnel de los vestuarios y, antes de salir, las luces del estadio se apagaron. Solo una potente luz circular iluminaba el camino de los futbolistas.

Pero, luego, los aficionados prendieron sus celular y el estadio quedó adornado por luces en las gradas. El espectacular marco llamó la atención de la prensa y de los propios futbolistas.


Tags Relacionados:

Manchester City

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada