Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City goleó 4-1 al Real Madrid en la International Champions Cup

El Manchester City de Guardiola se impuso al Real Madrid en Los Ángeles en la que es la segunda derrota del cuadro blanco en la International Champions Cup

Real Madrid

El campeón de Europa, Real Madrid, tiene un exigente partido frente al Manchester City de Guardiola. (Foto: Real Madrid)

Twitter

El Manchester City se impuso 4-1 al Real Madrid en Los Ángeles en la que es la segunda derrota del cuadro blanco en la International Champions Cup.

De la mano de Kevin de Bruyne, el Manchester City controló el juego en el primer tiempo, aunque recién pudo abrir el marcador en la segunda parte.

El Real Madrid equivocó el camino al abusar de los pelotazos para Bale y Benzema. Fue muy fácil para la defensa inglesa.

Otamendi, tras un rebote dejado por Kiko Casilla, abrió el marcador a los 52 minutos. Sterling (59'), Stones (67') y Brahim Diaz (88') aumentaron el marcador. Sobre el final descontó para el Real Madrid Óscar con un golazo desde unos 30 metros.


LA PREVIA

El Real Madrid, en esta competición, viene de perder en los penales contra el Manchester United. En el tiempo regular igualaron a uno. El gol de los merengues lo marcó Casemiro de tiro penal.

Fue un partido marcado por la participación de muchos jóvenes de la filial madridista y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El Manchester City, por su parte, perdió por 0-2 frente al mismo rival que los merengues, el Manchester United.

Para el partido de este miércoles, los ‘Citizens’ tendrán la oportunidad de darle minutos a su flamante incorporación millonaria Benjamin Mendy.

Ambos equipos buscan afinar a su plantel de cara a las competencias de la próxima temporada, donde el objetivo de ambos es la Champions League


Tags Relacionados:

Manchester City

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada