Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Manchester United: Isco se asoció con Bale para anotar este golazo

Isco Alarcón inició las acciones en el Real Madrid en lugar de Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo de la Supercopa de Europa convirtió este golazo a puro toque

Isco Alarcón inició las acciones en el Real Madrid en lugar de Cristiano Ronaldo. Su trabajo fue notable, tal es así que convirtió este golazo a puro toque

Isco Alarcón inició las acciones en el Real Madrid en lugar de Cristiano Ronaldo. Su trabajo fue notable, tal es así que convirtió este golazo a puro toque. (Foto: captura de pantalla / Video: América TV)

Isco Alarcón se ganó a pulso su titularidad con el Real Madrid ante Manchester United por la Supercopa de Europa. En agradecimiento al cuerpo técnico concretó un golazo, el cual involucró a Karim Benzema y Gareth Bale.

Transcurrían los 52' del segundo tiempo en el estadio Felipe II de Macedonia cuando Karim Benzema recibió un balón por el costado izquierdo del campo. El atacante del Real Madrid realizó un quiebre y le dio un pase a Isco Alarcón.

El español le cedió rápidamente el esférico a Gareth Bale, quien tocó en primera para el '22' del Real Madrid, que definió con total placer ante David de Gea. Su disparo acabó en el palo inferior izquierdo del Manchester United.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada