Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid goleó 4-0 a Melilla en el estreno de Santiago Solari en el banquillo

Brillante debut de Santiago Solari como responsable técnico del Real Madrid. En su primer partido logró una contundente victoria ante el Melilla

Real Madrid se mide ante Melilla esta tarde (1:30 pm. EN VIVO EN DIRECTO vía DirecTV Sports) en el Estadio Álvarez Claro por los 16avos de la ida de la Copa del Rey

Brillante debut de Santiago Solari como responsable técnico del Real Madrid. En su primera partido logró una contundente victoria ante el Melilla. (Foto: AFP)

El Real Madrid consiguió una goleada balsámica en el estreno de Santiago Solari en el banquillo, al imponerse 4-0 al modesto Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23'), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45'+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79'), mientras Cristo González rubricó en los últimos instantes el 4-0 (90'+2).

La victoria, en el primer partido de Santiago Solari como entrenador provisional tras la destitución de Julen Lopetegui, trae algo de tranquilidad a un Real Madrid que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Solari, técnico hasta ahora del filial blanco, no tuvo reparos en alinear a canteranos y, no dudó, en titularizar a Vinicius, una de las grandes apuestas blancas, que apenas había tenido minutos con Lopetegui.

En su primer partido oficial como titular, el brasileño fue un dolor de cabeza para el rival por su banda izquierda, desde donde dio el paso de la muerte a Asensio en el segundo tanto visitante y estrelló un balón en el larguero (72').

Fuente: AFP

Real Madrid choca ante Melilla esta tarde (1:30 pm. EN DIRECTO EN VIVO vía DirecTV Sports) por la ida de los 16avos de la Copa del Rey. El cotejo marcará el debut de Santiago Solari

Brillante debut de Santiago Solari como responsable técnico del Real Madrid. En su primer partido logró una contundente victoria ante el Melilla. (Video: YouTube)

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por DirecTV Sports para Sudamérica. En Estados Unidos se verá por beIN Sports. En España por Movistar+ y beIN LaLiga. Streaming internacional HD por Bet365.

Ya sin Julen Lopetegui en el banquillo, Real Madrid estrenará a Santiago Solari como DT interino este miércoles en campo del Melilla por la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Un estreno a la medida para Solari. El Melilla es un club de la Segunda B de España (tercera categoría) y es, sobre el papel, un rival más que accesible para el poderoso club madridista, a pesar de la crisis por la que atraviesa.

La era Lopetegui terminó en la 'Casa Blanca'. Solari tiene todas las fichas para tener un estreno cómodo y mirar con optimismo lo que resta del año, aunque la dirigencia del Madrid esté en el mercado buscando un entrenador de experiencia.

La goleada sufrida en el clásico ante Barcelona (5-1), envió al Real Madrid a la novena casilla, fuera de la zona de Champions League. Un escenario impensado a comienzos de temporada.

Melilla es segundo en el grupo 4 de la Segunda B con 19 puntos, a uno del líder UCAM Murcia, y la fecha pasada empató sin goles en campo del FC Jumilla.

Real Madrid vs. Melilla - horarios en el mundo

12:30 horas en México
13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
19:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:30 horas en Catar y Arabia Saudita
02:30 horas del jueves en China
03:30 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada