Redacción EC

El empató en el último suspiro de su visita al y evitó su segunda derrota consecutiva en la , gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram.

MIRA: AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Resumen del partido

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach. (Video: ESPN)

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos. EFE

Así alinearon:

MINUTO A MINUTO:

¿A qué hora juegan?

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 a.m.

El cuadro español llega con los ánimos a tope, pues vienen por derrotar al Barcelona en lo que fue el derby español por LaLiga. Sin embargo, en su último duelo por Champions League no corrieron con la misma suerte, al caer por 3-2 frente al Shakhtar Donetsk.

Por su parte, Borussia Mönchengladbach sacó un valioso punto en su visita al Inter de Milan, duelo que finalizó 2-2. A partir de ello, es segundo del grupo B con un punto.

MIRA: Lapadula y un manual para jugar por Perú: ¿Ya está más cerca de vestirse de Blanquirrojo?

¿Dónde VER EN VIVO el Real Madrid vs Borussia Mönchengladbach?

El duelo entre ambas escuadras poder verlo EN VIVO a través de la señal de ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones; además, podrás seguir todas las incidencias, minuto a minuto y goles del partido por la web del Diario El Comercio.

Real Madrid vs. Mönchengladbach: probables alineaciones

Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Hoffmann, Embolo, Thuram; y Plea.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric; Benzema y Jovic o Vinicius.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

España: Sergio Ramos, candidato a mejor defensor de la historia para France Football | VIDEO