Real Madrid vs. Monchengladbach: Zidane analizó el empate conseguido en la Champions League
Real Madrid vs. Monchengladbach: Zidane analizó el empate conseguido en la Champions League
Redacción EC

El rescató un empate 2-2 ante el por la segunda fecha de la . El cuadro merengue sufrió más de la cuenta para sumar su primer punto en la competencia y dejó muchas dudas ante los hinchas. El técnico analizó el desarrollo del partido, el cuál iba perdiendo con el doblete de Marcus Thuram.

MIRA: Real Madrid igualó sobre la hora ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League

Corría el minuto 87 cuando Karim Benzema descontó y le dio un nuevo aire al Real Madrid. Envalentonados y confiados en conseguir el empate, Casemiro (93′) se encontró el balón en el área chica y la mandó a guardar. Era el 2-2 que deja con vida a los madridistas en la Champions League. Sin embargo, los de Zidane volvieron a mostrar errores en defensa y la poca efectividad para generar jugadas de peligro en área del Monchengladbach.

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach. (Video: ESPN)

Contento con el punto

Tal y como sucedió en la derrota (3-2) ante el Shakhtar en el debut, la prensa española apuntó al ‘despertar tardío’ del Real Madrid y esta tarde, Zidane analizó el empate. “El contenido del partido ha sido bueno y el equipo ha demostrado su carácter. Me quedo con la reacción”, declaró el francés en rueda de prensa.

Pese al empate, ‘Zizou’ se mostró satisfecho con el resultado. “Éste es un punto importante. Sabemos que jugando así tendremos resultados. El contenido fue muy bueno y los jugadores lucharon hasta el final. Va a ser un año difícil para todos, pero hoy tenemos que estar orgullosos, conseguimos un punto en un césped muy complicado”, explicó el francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Raheem Sterling marcó el 3-0 del Manchester City sobre el Marsella | Video: Twitter, Foto: Agencias