Redacción EC

no se da por vencido y sigue peleando por conquistar el título de . Este sábado, el equipo merengue se impuso 2-0 sobre en la jornada 34 del certamen español y sigue al acecho del Atlético de Madrid, líder provisional.

MIRA: Final de infarto: Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla pelean por el título de LaLiga Santander

El cuadro merengue sufrió más de la cuenta para batir la portería del adversario. Recién, a falta de 15′ para la conclusión de las acciones, el combinado blanco pudo adelantarse gracias a una maniobra desde un balón detenido.

Isco, quien reemplazó a Eden Hazard, se cuadró frente al esférico para cobrar un tiro de esquina. El volante de Real Madrid lanzó la pelota cerca del segundo poste. En ese lugar, Eder Militao dio un par de pasos hacia atrás para tomar mayor impulso en el momento de realizar el salto decisivo.

Así, el zaguero brasileño se elevó más que los centrales de Osasuna e incluso que sus compañeros. El potente disparo del sudamericano terminó por clavarse en las redes de los rojillos. El guardameta Sergio Herrera poco pudo hacer para evitar la caída de su meta, tras grandes intervenciones en los minutos previos.

Gol de Militao para el 1-0 del Real Madrid vs. Osasuna de LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Militao para el 1-0 del Real Madrid vs. Osasuna de LaLiga. (Video: Bein Sports)

Solo cuatro minutos después, el equipo blanco organizó una jugada ofensiva que tuvo como protagonista a Karim Benzema. El francés logró llevar el balón hasta estar cerca del área rival, donde intentó un pase a Casemiro.

El pase fue interceptado correctamente por la defensa del Osasuna, pero lamentablemente para ellos el balón rebotó en la pierna de Casemiro y se introdujo lentamente a la portería.

Gol de Casemiro en el Real Madrid vs. Osasuna
Casemiro anotó un gol en el Real Madrid vs. Osasuna por LaLiga Santander | Video: DirecTV Sports

Con esta victoria, Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por el título de LaLiga, tras seguir en el segundo lugar de la tabla con solo dos puntos menos del líder Atlético de Madrid, quien venció más temprano al Elche.

Real Madrid vs. Osasuna: así alinearon

Real Madrid vs. Osasuna: minuto a minuto

PREVIA

Real Madrid vs. Osasuna: horarios del partido

  • México - 2:00 p.m.
  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 3:00 p.m.
  • Chile - 3:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.
  • España - 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Osasuna: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports, Movistar Laliga 1, Movistar Laliga, Mitele Plus y Partidazo in Movistar LaLiga. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Real Madrid vs. Osasuna: así llegan

No hay físico para todo. Los titulares del Real Madrid llegan al límite al momento en el que se deciden los dos títulos grandes y Zidane debe tomar decisiones. Lo vio claro ante el Chelsea, con su equipo arrollado desde el físico y realizando un ejercicio de resistencia para firmar un empate que deja la eliminatoria abierta para Londres.

La cita del miércoles por una plaza en la final de Estambul condiciona el duelo liguero ante Osasuna. Será el momento de dar la cara para esos futbolistas del equipo blanco que tienen papel de secundarios, para canteranos y para otros que regresan de lesión con necesidad de ritmo de competición.

En el primer grupo aparecen nombres como Álvaro Odriozola, Marcelo, Isco Alarcón o Rodrygo; en el segundo, Antonio Blanco y Sergio Arribas; en el último, Eden Hazard.

LEE TAMBIÉN: Zidane no se alegra por derrota de Barcelona y mantiene objetivo de ser campeón: “Estamos peleando”

La racha de 18 partidos sin perder ha entrado en una dinámica que no serviría al Real Madrid para ganar títulos. Un solo triunfo en sus cinco últimos partidos. En liga, dos empates en tres jornadas le han quitado la posibilidad de asentarse en el primer puesto y se mantiene a dos puntos de un Atlético de Madrid que ha ido perdiendo fuerza.

Osasuna visita el Alfredo Di Stéfano con la difícil misión de volver a ganar tras su última derrota, ante el Celta, que cortó una racha de tres triunfos consecutivos y seis jornadas sin perder que le permitió dar un salto hacia la tranquilidad, huyendo de los agobios de la pelea por la salvación.

Su técnico, Jagoba Arrasate, apuntó que deberán hacer un encuentro “perfecto” para tumbar a un Real Madrid que se juega mucho. “El equipo quiere demostrar que somos capaces de competir contra los mejores”, afirmó.

El conjunto navarro no está matemáticamente salvado, por lo que el entrenador vasco sacará a toda su artillería para tratar de amargar la noche a los de Zidane. Su gran mes de abril ha servido para instalar la calma y la confianza en Tajonar. A pesar de tener la permanencia virtual en el bolsillo, los hombres de Arrasate buscarán dar una nueva alegría a su afición ante un equipo de entidad.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...