Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

es uno de los aspirantes al título de . Pero la realidad es que los merengues no dependen de sí mismos, eso sí, el entrenador tiene clara la necesidad de ganar la mayor cantidad de puntos porque todos, incluido , Atlético de Madrid y Sevilla, “van a luchar hasta el final”.

MIRA: Barcelona cayó ante el Granada y complicó sus chances de ganar LaLiga Santander | RESUMEN

“Estamos peleando y creo que como hasta ahora hay que estar concentrados en el día a día, porque se preparan todos los días. Estamos cerca del final de temporada y solo nos centramos en el partido de mañana. Vamos a hacer todo para ganar”, aseguró Zidane en rueda de prensa, a un día del duelo ante Osasuna.

El francés, por otro lado, reaccionó a la derrota de Barcelona a manos de Granada e insistió en su idea de seguir dando pelea en LaLiga. “No me alegro de las derrotas de los rivales. Vamos a intentar ganar esta liga hasta el final. Faltan siete partidos y no pensamos en el final”, indicó.

Zidane anunció que Sergio Ramos está listo para volver y dio a entender que reservará a algunos jugadores, pensando en el duelo de vuelta de semifinales de la Champions League ante Chelsea. Precisamente, a propósito de la cita internacional, el técnico confirmó que Marcelo estará, pero un día antes cumplirá su labor como miembro de mesa en las elecciones de la Asamblea de Madrid.

Real Madrid, segundo en LaLiga con 71 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid, recibirá este sábado 1 de mayo a Osasuna en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por la jornada 34 del campeonato español. El partido está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...