Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. PSG: le preguntaron sobre Neymar y así reaccionó

Thiago Motta, volante del PSG, tuvo una reacción llamativa cuando le preguntaron por la ausencia de Neymar en el duelo contra Real Madrid

Real Madrid vs. PSG: le preguntaron por la ausencia de Neymar y así reaccionó

Real Madrid vs. PSG: le preguntaron por la ausencia de Neymar y así reaccionó. (Foto: Captura)

Thiago Motta, centrocampista del PSG, dijo este martes que su entrenador, Unai Emery, "está haciendo un gran trabajo" pese a la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 1-2 contra el Real Madrid. Además, tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por Neymar.

El jugador del conjunto parisino defendió a su técnico y dejó claro que, aparte de acabar su camino en la competición europea, está haciendo una gran labor en el banquillo del París Saint-Germain.

"Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo, lo demuestran los resultados. Pensábamos hacer una cosa diferente, pero no ha sido posible. Hemos intentado todo pero no hemos podido y hay que felicitar porque han pasado justamente", declaró en Mega.

Cuestionado por si el encuentro habría sido diferente con la presencia del brasileño Neymar, Thiago Motta tuvo una peculiar reacción con unos periodistas. 

Por último, felicitó al Real Madrid: "Esta noche creo que un equipo que ha estado muy bien en el campo, sabiendo siempre a qué jugar. Nosotros hemos tenido mucha dificultad de entrar, hemos sufrido los contraataques. Sabíamos que podía pasar. La sensación que da hoy es que el Real Madrid ha sido superior", finalizó.

Tags Relacionados:

Real Madrid

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada