Real Madrid se medirá a Rayo Vallecano de Luis Advíncula. (Foto: EFE)
Real Madrid se medirá a Rayo Vallecano de Luis Advíncula. (Foto: EFE)
Redacción DT

se prepara para el inicio de la temporada de LaLiga y defender su título. A unas semanas de arrancar el torneo local, los dirigidos por tenían programado un amistoso con el , de , pero este quedó suspendido por el coronavirus.

MIRA | Lionel Messi: ¿LaLiga de España en pie de guerra contra el argentino? [VIDEO]

Según reporta el diario ‘Marca’, el Rayo Vallecano está a la espera de un resultado de las pruebas PCR (cuyo resultado se sabrá mañana), que se realizó la plantilla para este amistoso con el Real Madrid. Por este motivo, ambos clubes decidieron cancelar el encuentro, indica el medio español.

Objetivos claros

Zinedine Zidane inició los entrenamientos en Valdebebas hace dos semanas pensando en la nueva campaña y tener su revancha en la Champions League. Tras la eliminación en los cuartos de final, Real Madrid busca armar un equipo que logre el triplete.

“Los objetivos para esta temporada son los mismos de siempre. El Madrid tiene que ganar todo y ese es nuestro objetivo”, declaró Rodrygo Goes, ratificando el pensamiento del técnico francés.


Prevenidos

Por su parte, Luis Advíncula y el Rayo Vallecano se quedaron a puertas de disputar los play off de ascenso la temporada pasada. Por lo que armó una seguidilla de amistosos para quedar listos al inicio de LaLiga SmartBank.

El equipo de Andoni Iraola entrenó de manera individual para evitar el contacto. Pese a que el amistoso se iba a jugar a puertas cerradas y sin acceso a la prensa, las directivas del Real Madrid y Rayo Vallecano coincidieron en resguardar la salud de sus futbolistas ante un posible rebrote del coronavirus.

La elección de Luis Advíncula entre Barcelona  y Real Madrid. (Foto: EFE)
La elección de Luis Advíncula entre Barcelona y Real Madrid. (Foto: EFE)

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RECOMENDADO

Concacaf pospone hasta marzo del 2021 las clasificatorias al mundial de Catar 2022