Thibaut Courtois habló sobre la situación de Eden Hazard en Real Madrid. (Foto: EFE)
Thibaut Courtois habló sobre la situación de Eden Hazard en Real Madrid. (Foto: EFE)

Eden Hazard es el gran ausente en la convocatoria de Real Madrid para medirse a Real Sociedad en LaLiga este domingo. El volante tiene problemas físicos que le impiden estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Esta situación, repetida más de una ocasión en la campaña anterior, pone en tela de juicio la inversión hecha por el futbolista.

MIRA: Chelsea vs. Liverpool: mira el doblete de Sadio Mané para el 2-0 de los ‘Reds’ en cinco minutos | VIDEO

Thibaut Courtois defendió a su compatriota en una entrevista brindada al medio de Bélgica. El portero, que sí estará en el estreno de la nueva campaña en el campeonato español, comentó cuál es la situación actual del ‘Duque’.

“De momento Eden está entrenando con el preparador físico, esperamos que pronto pueda incorporarse con el equipo. Creo que se siente bien, pronto podrá ayudarnos a ganar partidos”, declaró el guardameta sobre el mediocampista ofensivo.

Asimismo, Courtois se refirió al peso que cae sobre el atacante en el club. “¿Qué Hazard tiene una presión enorme? Sí, siempre es así en el Real Madrid. Hay que ganar, ganar, ganar, si pierdes una vez, tienes la presión para ganar el próximo partido. Esa es la vida de un jugador del Real Madrid y hay que acostumbrarse”, añadió.

La nueva temporada para Real Madrid

El portero considera que los madridistas parten como favoritos en LaLiga. “Creo que con nuestras diez victorias en diez partidos tras el confinamiento nos convierten en uno de los favoritos. Pero equipos como el Barcelona o el Atlético siguen ahí, así que va a ser una bonita temporada”, manifestó.

Courtois también valoró el nulo movimiento del club en el mercado. “Con el período del coronavirus, los dirigentes querían tener cuidado con el dinero. Hemos sumado a Odegaard de la Real Sociedad, donde jugó una muy buena temporada. Tenemos un núcleo muy bueno para competir por todos los títulos”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?

No te pierdas

No te pierdas