Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Valladolid: resumen, goles y jugadas del 2-0 con Vinícius Junior | VIDEO

Real Madrid sufrió para derrotar al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 11 de la Liga española, en el debut de Solari en el torneo. Una jugada de Vinícius Junior generó el 1-0

Real Madrid venció 2-0 a Valladolid con un autogol generado por Vinícius Junior

Real Madrid venció 2-0 a Valladolid con un autogol generado por Vinícius Junior. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Real Madrid (9º), todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinícius Junior para batir por 2-0 al Valladolid (6º), este sábado en la 1ª jornada de la Liga, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco.

Este triunfo sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

Durante mucho tiempo sin soluciones, Real Madrid se salvó gracias a un 'centrochut' de Vinícius Junior, de 18 años, que tocó Kiko Olivas y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).

Real Madrid vs. Valladolid

Real Madrid vs. Valladolid: resumen del partido. (Video: DirecTV)

Con el viento a favor, el francés Karim Benzema sufrió un penal que el capitán Sergio Ramos transformó (8).

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, que siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos.

En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona, que visita al Rayo Vallecano (19º) este sábado.

Real Madrid: Courtouis; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema, Asensio.

Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Antonito, Michel, Alcaraz, Villa, Suárez, Unal.

Real Madrid vs. Real Valladolid: el minuto a minuto


PREVIA

El duelo se disputará este sábado desde las 10:15 de la mañana (hora peruana) y contará con la transmisión de DirecTV Sports.

Solari asumió los mandos del equipo al inicio de esta semana, aupado desde su labor en el filial, y puede que los resultados determinen si continúa de manera estable o si el club opta por otro técnico que ocupe el puesto dejado por el despedido Julen Lopetegui.

El miércoles, el técnico argentino dirigió al equipo en la victoria 4-0 en Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero la débil entidad del rival —un equipo de Segunda B, la tercera categoría— no permite grandes conclusiones.

Real Madrid vs. Real Valladolid | Horarios en el mundo:

09:15 horas - México (Sky HD)
10:15 horas - Perú, Colombia, Ecuador (DirecTV Sports)
10:15 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (beIN Sports)
11:15 horas - Bolivia, Venezuela (DirecTV Sports)
12:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay (DirecTV Sports)
16:15 horas - España (beIN LaLiga), Francia (beIN Sports 2), Italia (DAZN Italy), Alemania (DAZN), Reino Unido (Eleven La Liga TV)

"Tenemos que estar contentos. El compromiso de los jugadores es con la camiseta, con los seguidores y con ellos. Estoy dentro de este grupo ahora", afirmó Solari tras ese triunfo en la ciudad norteafricana.

Este sábado, en cambio, el adversario será un Valladolid inspirado, que es sexto con 16 puntos, lo que le permite estar por encima del propio Real Madrid (9º, 14 puntos) en la clasificación.

El equipo blanco no ha ganado ninguno de sus cinco últimos partidos ligueros (4 derrotas, 1 empate), por lo que parece urgente cambiar la tendencia.

Real Madrid vs. Real Valladolid | Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Modric, Isco, Bale; y Benzema.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Antoñito; Nacho, Alcaraz, Míchel o Leo Suárez, Toni; Óscar Plano y Unal.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada