Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Roma: Isco quedó fuera por faltarle el respeto a Santiago Solari

De acuerdo con la Cadena Cope, Santiago Solari, responsable técnico del Real Madrid, no confía en el potencia de Isco

Isco jugó tres partidos en esta edición de la Champions League (Foto: AFP).

De acuerdo con la Cadena Cope, Santiago Solari, responsable técnico del Real Madrid, no confía en el potencia de Isco. (Foto: AFP)

Isco jugó tres partidos en esta edición de la Champions League. (Foto: AFP)

Isco vio la victoria de Real Madrid sobre la Roma desde las tribunas del estadio (2-0). Santiago Solari incluyó al volante en la lista de los viajeros a Italia, pero lo dejó fuera de la convocatoria para el choque.

En el programa "El Partidazo" de la Cadena Cope revelaron que el mediocampista está involucrado en un problema con el entrenador argentino, quien no tiene confianza en el juego del futbolista malagueño.

"El motivo de la no convocatoria de Isco hoy (ayer) en Roma es una falta de respeto a Solari, que se pudo producir el pasado fin de semana", comentaron solo unas horas después la clasificación a octavos del Real Madrid.

Si la relación entre el jugador y el técnico está complicada desde hace algunos días, ¿por qué viajo a Italia con toda la plantilla? En el mismo espacio explicaron por qué el medio acompañó a toda la primera plantilla.

"La idea era que no viajara a Roma, pero sí que lo hizo para no focalizar en él toda la atención", señalaron los panelistas. Posteriormente, Solari justificó la ausencia de Isco. "Son decisiones puntuales para momentos puntuales".

Tags Relacionados:

Real Madrid

Isco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ