Eden Hazard será suplente en el Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga | Foto: REUTERS
Eden Hazard será suplente en el Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga | Foto: REUTERS
Redacción EC

, uno de los jugadores más criticados deltras la eliminación en semifinales de Champions League ante Chelsea, recibió un castigo este domingo por parte de : el belga será suplente para el importante duelo entre por la jornada 35 de LaLiga Santander.

MIRA AQUÍ: Vía ESPN: Real Madrid - Sevilla, minuto a minuto online en directo por LaLiga

Minutos antes del comienzo del partido, el conjunto merengue dio a conocer el once inicial que eligió Zidane para que se mida a Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hazard, que había sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, no fue considerado esta vez en la alineación titular y tendrá que presenciar el arranque del encuentro desde el banquillo.

Zinedine Zidane apostó por la entrada de Álvaro Odriozola, Marcelo y Fede Valverde como novedades en el equipo titular para intentar asaltar el liderato de LaLiga Santander, tras el beneficioso empate entre Barcelona y Atlético de Madrid.

El Real Madrid inicia el encuentro clave con: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinicius y Benzema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas