Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid deambula en la Liga Santander: cayó sin atenuantes por 3-2 en el Sánchez-Pizjuán | VIDEO

Un Real Madrid integrado por un buen número de suplentes fue vencido en el Ramón Sánchez-Pizjuán por un frontal Sevilla, que encontró en Ben Yedder y Layún a sus máximos baluartes

Real Madrid y Sevilla se enfrentan EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por ESPN por la Liga Española. Los merengues jugarán con suplentes

Un Real Madrid integrado por un buen número de suplentes fue vencido en el Ramón Sánchez-Pizjuán por un frontal Sevilla, que encontró en Ben Yedder y Layún a sus máximos baluartes. (Foto: EFE)

Sevilla ganó 3-2 al Real Madrid en el partido de la trigésima cuarta jornada de La Liga, que fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey, en un choque en el que los madridistas, con su 'segunda unidad', adolecieron de más intensidad y al que no les bastó su reacción en el segundo tiempo.


El equipo merengue, con un once plagado de muchos jugadores no habituales, comenzó dominando un choque con pocas ocasiones en la primera mitad.


Pero el Sevilla, más intenso y muy vertical, se rehizo y recogió sus frutos con sendos tantos del francés Wissam Ben Yedder, a los 26 minutos, y del mexicano Miguel Layún en el 45.


En la segunda parte cambió el guión. El Real Madrid despertó y acosó el área local, si bien Sergio Ramos mandó un penalti al larguero a los 58 minutos y el Sevilla aprovechó para marcar el 3-0 Mercado al dar el balón en un defensa, pero casi al final los goles de Borja Mayoral y de Ramos, en otro penalti, apretaron el marcador.

Fuente: EFE

Un Real Madrid integrado por un buen número de suplentes fue vencido en el Ramón Sánchez-Pizjuán por un frontal Sevilla, que encontró en Ben Yedder y Layún a sus máximos baluartes

Un Real Madrid integrado por un buen número de suplentes fue vencido en el Ramón Sánchez-Pizjuán por un frontal Sevilla, que encontró en Ben Yedder y Layún a sus máximos baluartes. (Video: YouTube)


El Real Madrid de Zidane tiene la mente puesta en la final de la Champions League el sábado 26 de mayo ante el Liverpool, pero en medio se encuentra la Liga Española y los partidos tienen que jugarse. Hoy 2:30 p.m. (EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por ESPN) se mide con el siempre complicado Sevilla.

Real Madrid vs. Sevilla: horarios en el mundo

Perú - 2:30 p.m.
España - 9:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Ecuador - 2:30 p.m.
México - 2:30 p.m.

(El Bernabéu)

(El Bernabéu)

LAS PALABRAS DE ZIDANE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, está seguro en un "150 por ciento" de que Cristiano Ronaldo podrá jugar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el 26 de mayo.

La estrella del actual campeón de Europa sufrió un esguince de tobillo en el empate 2-2 contra el Barcelona el domingo.

Ronaldo se perderá los partidos por la liga española contra el Sevilla el miércoles y ante el Celta Vigo el sábado, pero podría regresar a las canchas en el último encuentro del campeonato contra el Villarreal el 19 de mayo.

"No van a llegar justos a la final. Van a llegar todos, al 150 por cien (...)", dijo sobre las recientes molestias de Ronaldo, Isco y Dani Carvajal.

"Al que más le queda es a Cristiano, porque se lo acaba de hacer (la lesión), pero va bien; está caminando con normalidad. Isco ha entrenado con nosotros", agregó.

El Madrid, tercero en la liga española, prácticamente no se juega nada en el torneo, por lo que el balance sobre su actual temporada depende en gran medida del enfrentamiento con el Liverpool en Kiev, en el que el club español podría ganar la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, elevando a 13 sus trofeos en la máxima competencia continental.

Puestos: Sevilla (8º; 51 puntos). Real Madrid (3º; 72 puntos).

La clave: Las ganas de reivindicarse de los jugadores menos habituales que alinee Zidane y la intensidad y la eficacia ante el gol del Sevilla, ahora con los conceptos defensivos reforzados y un juego más directo con Caparrós.

El dato: El Real Madrid le endosó un 5-0 en la primera vuelta al Sevilla, entonces entrenado por Eduardo Berizzo, que fue la tercera de las goleadas encajadas con el técnico argentino tras dos seguidas ante el Spartak de Moscú (5-1) y el Valencia (4-0).

Las frases:

Joaquín Caparrós: "Nos quedan tres toros grandes".

Zidane: "Caparrós le mete a todo intensidad alta".

El entorno: Se prevé una gran entrada en el Sánchez Pizjuán, pues el sevillismo sabe lo que hay en juego en el penúltimo partido de su equipo en casa esta temporada y, además, el club ha lanzado una promoción de dos localidades al precio de una para sus abonados.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada