Real Madrid vs. Sevilla: Karim Benzema anotó el 1-0 con un gran cabezazo dentro del área | Foto: Captura
Real Madrid vs. Sevilla: Karim Benzema anotó el 1-0 con un gran cabezazo dentro del área | Foto: Captura
Redacción DT

Primera alegría para el cuadro visitante. En el partido por LaLiga Santander entre Real Madrid vs. Sevilla, a los 64', Karim Benzema convirtió el 1-0 con un gran cabezazo dentro del área.

Real Madrid vs. Sevilla: Karim Benzema anotó el 1-0 con un gran cabezazo dentro del área | VIDEO

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, lideró este domingo la victoria de su equipo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (0-1) y alcanzó en la cima de la tabla de goleadores al atacante del Villarreal Gerard Moreno, los dos con cinco goles en otras tantas jornadas de LaLiga Santander.

Benzema sigue en racha. Ha marcado 16 dianas en sus últimos 17 encuentros del campeonato; cinco de ellos en esta temporada repartidos en cuatro duelos diferentes: uno en el 1-3 al Celta, otro en el 1-1 con el Valladolid, dos en el 3-2 al Levante y uno este domingo en Sevilla.

A él y a Gerard Moreno, que no marcó esta jornada, les siguen a dos goles de distancia Raúl García, autor de uno de los dos tantos del triunfo del Athletic Club sobre el Alavés (2-0); Dani Parejo, que anotó el gol de penalti del Valencia en el 1-1 con el Leganés; y Loren Morón, sin gol este fin de semana.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS