Redacción EC

perdió 3-2 ante en el debut de la . El equipo de no pudo con el cuadro ucraniano, que le bastó el primer tiempo para ponerse 3-0 en el marcador. Teté (29′), el autogol de (33′) y Manor Solomon (42′) anotaron. Luka Modric (54′) y Vinicius Jr. (59′) descontaron para los merengues.

MIRA: Real Madrid vs. Shakhtar: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League | VIDEO
MIRA: Luka Modric y Vinícius Jr. descontaron en cinco minutos pero no fue suficiente | VIDEOS

El estreno del Real Madrid en la Champions League no fue el esperado, pues los de Zidane se vieron ampliamente superados por el Shakhtar. La dupla central merengue conformada con Varane y Éder Militao fue el blanco de las críticas y los cibernautas no dudaron en diseñar divertidos memes. Además, recordaron la falta que hizo Sergio Ramos en la zaga.

Con el clásico a puertas, este sábado se enfrenta al por , Zidane hizo algunas modificaciones en su oncena titular que fueron aprovechadas por el Shakhtar. Los errores en defensa fueron los más notorios y terminó costándole los tres puntos.

Real Madrid vs. Shakhtar: resumen del duelo por Champions League

Otra cara

Con el 3-0 a cuestas, Zidane movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Toni Kroos, Karim Benzema y Vinicius Jr. quienes le cambiaron la cara y por poco estuvo a punto de empatarlo. Precisamente, el brasileño anotó y fue el más desequilibrante. Con los cambios, Real Madrid fue más peligroso en ataque y metió al Shakhtar en su campo.

A los 93′, Valverde anotó el 3-3, pero tras la revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto. Vinicius Jr. entorpeció la visión del arquero, lo que ocasionó la anulación del tanto. El cuadro ucraniano se quedó con los tres primeros puntos y el Real Madrid llegará al clásico español con una derrota a cuestas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO