Gol de Toni Kroos para el 2-0 del Real Madrid vs. Valencia por LaLiga.
Gol de Toni Kroos para el 2-0 del Real Madrid vs. Valencia por LaLiga.
Redacción EC

Toni Kroos siempre es calidad pura cada vez que toca la pelota. En esta ocasión, el mediocampista alemán definió con mucha precisión para convertir el 2-0 del Real Madrid vs. Valencia, el partido por la jornada 23 de LaLiga Santander que se desarrolla en el estadio Alfredo di Stéfano.

La acción nació por el costado izquierdo y con la participación del autor de la conquista. El teutón, campeón del mundo en Brasil 2014, jugó desde esa banda por el otro lado con Lucas Vázquez, quien ingresó de emergencia para sustituir al lesionado Dani Carvajal. El polifuncional futbolista español dio continuidad a la jugada.

El extremo halló más abierto por la derecha a Marco Asensio, quien sirvió a Luka Modric que ha ya había picado hacia el vacío. El experimentado jugador croata llegó hasta el final del campo y encontró nuevamente la opción de Lucas Vázquez que se sumó hasta dentro del área del Valencia.

Entonces, Vázquez retrocedió hasta la altura de la media luna del cuadro ‘che’. En ese lugar, Toni Kroos acarició el esférico para colocarlo en el poste del guardameta Jaume Doménech, quien se estiró para desviar el balón, pero no pudo evitar la nueva caída del marco en el cierre de la primera mitad.

Para el futbolista alemán es la segunda conquista conseguida durante la temporada actual de LaLiga Santander. Mientras que el volante tiene un total de cinco asistencias en el torneo. De otro lado, Benzema, autor del 1-0, convirtió 12 en el campeonato local.