Redacción EC

El delantero Carlos Soler anotó el domingo tres goles de penal en la victoria 4-1 del sobre el en casa en un partido muy peculiar por .

MIRA: Paulo Dybala es baja en Argentina para los duelos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias

Karim Benzema puso al Madrid por delante en el marcador con un remate impresionante desde fuera del área, pero el Valencia empató con el primero de los tres penales marcados por Soler después de una serie de hechos inusuales.

Carlos Soler marcó su tercer gol de penal en el Valencia vs. Real Madrid | Video: Bein Sports
Carlos Soler marcó su tercer gol de penal en el Valencia vs. Real Madrid | Video: Bein Sports

El primer remate de Soler desde los doce pasos fue atajado por Thibaut Courtois, luego hubo un remate que dio en el poste y en el rebote su compañero Yunus Musah marco el empate al capturar un balón suelto. Pero el gol fue anulado después de que una revisión del VAR que mostró una invasión al área.

Soler marcó el 3-1 de Real Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN 2 / Fuente: LaLiga)
Soler marcó el 3-1 de Real Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN 2 / Fuente: LaLiga)

Tras repetirse el lanzamiento, Soler no se equivocó en el segundo y dejó las cosas 1-1.

El Valencia se puso en ventaja antes del descanso gracias a un gol en propia puerta de Raphael Varane, un tanto que fue concedido varios minutos después tras otra revisión del VAR.

Autogol de Raphael Varane en el Real Madrid vs. Valencia | Video:
Autogol de Raphael Varane en el Real Madrid vs. Valencia | Video:

El joven delantero del Valencia Lee Kang-in casi marcó el tercero del equipo “Che” al comienzo del segundo período, pero los locales mantuvieron el ímpetu y lograron dos penales más: el primero por una falta de Marcelo sobre Maxi Gómez y el otro por una mano de Sergio Ramos.

Soler convirtió en ambas ocasiones, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de La Liga en marcar tres penales en un solo partido.

Más temprano, la Real Sociedad venció al Granada por 2-0 el domingo para recuperar la cima de La Liga. El equipo vasco lidera la clasificación con 20 puntos tras nueve partidos, el Villarreal es segundo con 18 y el Atlético de Madrid es tercero con 17 unidades en siete juegos.

El gol de Carlos Soler en el Real Madrid vs. Valencia. (Video: Sport)
El gol de Carlos Soler en el Real Madrid vs. Valencia. (Video: Sport)
Karim Benzema hizo el 1-0 de Real Madrid vs. Valencia. (Video: ESPN 2 / Fuente: LaLiga)
Karim Benzema hizo el 1-0 de Real Madrid vs. Valencia. (Video: ESPN 2 / Fuente: LaLiga)

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Modric; Asensio, Isco, Vinícius Jr. y Benzema.

Valencia: Jaume; Wass, Gabriel, Hugo, Gayá; Musah, Carlos Soler, Racic, Cheryshev; Maxi Gómez y Lee Kang-In.

Real Madrid vs. Valencia: minuto a minuto

MIRA: Eden Hazard y Casemiro dieron positivo por COVID-19 en el Real Madrid
VER AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Real Madrid vs. Valencia: horarios y canales

  • Perú: 15:00 / ESPN
  • México: 14:00 / Sky HD
  • Chile: 17:00 / ESPN
  • Colombia: 15:00 / ESPN
  • Ecuador: 15:00 / ESPN
  • Argentina: 17:00 / ESPN
  • Uruguay: 17:00 / ESPN
  • Estados Unidos: 13:00 PT / Bein Sports
  • España: 21:00 / Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Valencia: previa del partido

Martin Odegaard es novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Valencia, para la que no puede contar con Casemiro, Militao y Eden Hazard por coronavirus, ni los lesionados Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola.

“Es desconcertante porque nunca sabes qué va a pasar. No sabes en qué momento vas a dar positivo o no... Es lo que ha pasado (con Hazard y Casemiro). No hubo nada especial, son personas responsables, que tienen cuidado (...) obviamente hubiera preferido tenerlos”, lamentó ‘Zizou’ en .

“Están bien. No están contentos por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien y físicamente también. ‘Casi’ tiene un poco de síntomas, pero dentro de la dificultad, están bien”, dijo. “Les dejé un mensaje, volveré a hablar con ellos más tarde. Es algo que puede pasar y tenemos que aceptarlo”, añadió el técnico merengue.

Recuperado de su lesión en el sóleo derecho regresa Odegaard a una convocatoria, novedad de Zidane para visitar al Valencia en un centro del campo que pierde a Hazard por la covid-19. Al brasileño Militao se sumó el belga y Casemiro, positivos en los controles del viernes.

En la enfermería siguen Dani Carvajal por su lesión de rodilla y Nacho junto a Odriozola por lesiones musculares. Zidane ha convocado a 20 jugadores y mantiene en la convocatoria al lateral derecho canterano Sergio Santos.

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, tratará de imponerse por primera vez al conjunto madridista después de haberse visto las caras en seis ocasiones.

El balance del técnico navarro ante el conjunto blanco ha sido de tres derrotas y tres empates con doce goles en contra y tan solo cinco a favor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

España: conoce el nuevo valor de Ansu Fati en el mercado de fichajes europeo | VIDEO
El delantero del Barcelona se encuentra en la lista de los jugadores nacidos en este siglo mejor cotizados junto a Alphonso Davies y Jadon Sancho.