Real Madrid goleó 3-0 a Valencia tras la polémica acción que destacó Vidal. (Foto: AFP)
Real Madrid goleó 3-0 a Valencia tras la polémica acción que destacó Vidal. (Foto: AFP)
Redacción DT

Arturo Vidal no pasó por alto el gol anulado a Valencia en su visita al Real Madrid por la fecha 29 de LaLiga. Rodrigo marcó en el estadio Alfredo di Stefano y encendió alarmas, pero el VAR salvó los intereses madridistas, algo que prefirió tomar con humor el mediocampista chileno.

Mira: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Luego de la polémica acción, el volante del Barcelona se burló sobre el offside cobrado para dejar sin efecto la conquista a través de una historia en Instagram.

Rodrigo Moreno había aprovechado un pase a la espalda de los defensores del Real Madrid para marcar ante Thibaut Courtois sin dificultar, pero la jugada fue revisada por el árbitro, quien se respaldó en el VAR y sancionó fuera de fuego de Maximiliano Gómez en la jugada previa al contacto del delantero.

Los jugadores del Valencia reaccionaron en señal de protesta por la decisión y encontraron un aliado fuera del campo en Vidal, que utilizó un emoji y dos líneas separadas para mofarse de un supuesto nuevo ‘favor’ arbitral para Real Madrid.

Después del gol anulado a Rogrigo (23′) en la parte inicial del duelo, Karim Benzema (61′ - 86′) y Marco Asensio (74′) marcaron en el complemento y decretaron una goleada para el equipo de Zinedine Zidane, que sigue a dos puntos del Barcelona en la recta final de la temporada 2019/2020 de LaLiga.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Asensio marcó el 2-0 del Real Madrid ante Valencia