Eden Hazard se perderá un nuevo partido por lesión. (Foto: AFP)
Eden Hazard se perderá un nuevo partido por lesión. (Foto: AFP)
Redacción EC

Por un partido más, no podrá contar con su estrella Eden Hazard, quien todavía no debuta en la presente temporada de . El atacante belga, quien se había recuperado de una lesión en el tobillo, salió de la lista de convocados para el duelo de este luego de sentirse físicamente.

SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Real Madrid vs. Valladolid por LaLiga Santander
CONOCE AQUÍ los resultados, tabla de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021

Hazard tendrá que posponer un poco más su estreno liguero, tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que sufre una lesión muscular en su pierna derecha. .

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Una inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”, reza el parte difundido por el conjunto madridista que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está “pendiente de evolución”.

El centrocampista había sido incluido hoy por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los “Diablos Rojos” para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

España: Zidane y la contundente frase sobre la posibilidad de contratar en este mercado | VIDEO