Redacción EC

Por la por la fecha 4 de , derrotó a 1-0 con gol de Vinícius Junior, quien ingresó en el complemento y minutos más tarde anotó. Fue la primera victoria de la temporada del campeón en el estadio Alfredo Di Stéfano y la segunda consecutiva en el certamen español.

La contundente frase de Zidane sobre fichajes en Real Madrid: “Somos muchos, ¿vas a meter a más gente aquí?”
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de LaLiga Santander

La gran baja para el partido fue Eden Hazard, quien y salió de la lista de convocados del Real Madrid.

Un gol del joven brasileño Vinícius (65) dio la victoria al Real Madrid para colocarlo en el podio liguero, dentro del grupo que encabeza la clasificación con 7 puntos y que tiene al Getafe como líder provisional por una mejor diferencia de goles.

El equipo merengue, que había ganado 3-2 en el campo del Betis el pasado fin de semana, llevó el peso del partido pero se encontró con un Valladolid muy rocoso.

El equipo pucelano buscó sorprender al contraataque, pero en sus mejores ocasiones se encontró con el meta Thibaut Courtois, que se lució para detener disparos del chileno Fabián Orellana (37) y del israelí Sean Weissman (55).

Con información de AFP

Real Madrid vs. Valladolid: resumen del partido

Real Madrid vs Valladolid: resumen del partido


Real Madrid vs. Valladolid: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola Varane Ramos Marcelo; Casemiro Modric Valverde Isco; Benzema Jovic.

Real Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Míchel, San Emeterio; Óscar Plano, Orellana, Waldo; Weissman.

Real Madrid vs. Valladolid: minuto a minuto

Real Madrid vs. Valladolid: a qué hora se juega y guía de canales

  • Perú: 14:30 / DirecTV
  • México: 14:30 / Sky HD
  • Argentina: 16:30 / DirecTV
  • Colombia: 14:30 / DirecTV
  • Chile: 16:30 / DirecTV
  • Paraguay: 15:30 / Tigo Sports
  • Bolivia: 15:30 / Tigo Sports
  • España: 21:30 / Movistar LaLiga y Mitele Plus

Real Madrid vs. Valladolid: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho Martínez o Raúl Carnero; San Emeterio, Kike Pérez; Óscar Plano, Orellana, Toni Villa; Guardiola

Real Madrid vs. Valladolid: últimos partidos

Real Madrid vs. Valladolid: últimos enfrentamientos
Real Madrid vs. Valladolid: últimos enfrentamientos

Previa del partido

El esperado regreso de Hazard se produce a puertas de octubre. Necesitaba parar de nuevo tras forzar para buscar la remontada en la Champions League ante el Manchester City. El desenlace fue negativo para el Real Madrid, que cayó eliminado, y para el jugador que acabó el curso con dolores fuertes en el tobillo operado.

Las cortas vacaciones pero repletas de inactividad, provocaron un regreso fuera de peso y con mal físico. Debía recorrer un camino de entrenamientos hasta que su regreso se pudiese producir al cien por cien. Zinedine Zidane entiende que ese momento ha llegado.

El Real Madrid se estrena de local en LaLiga tras su primer triunfo de la temporada en la visita a un Real Betis que llegaba lanzado. Las pruebas tácticas de Zidane sorprendieron con un sistema con dos puntas que es poco probable que mantenga ante el Real Valladolid. Si Hazard ya está para jugar, su estatus invita a pensar que lo hará de inicio y se regresará al clásico 1-4-3-3 del técnico madridista.

El damnificado sería Martin Odegaard, sin brillo tras dos titularidades, y la novedad también sería el regreso al once del brasileño Vinicius. Zidane suma a las bajas de Militao y Mariano Díaz, la de Toni Kroos en el centro del campo por un percance muscular. Su ausencia dará continuidad a Fede Valverde, quien recuperó ante el Betis la imagen repleta de autoridad y físico. También regresa a la convocatoria Marcelo, una vez superadas unas molestias de espalda, y Marco Asensio tras un edema de rodilla.

El objetivo de crear un fortín en su estadio nace para un Real Madrid que en la conquista de la pasada Liga nunca cayó de local y cedió cuatro empates. Solo once goles recibidos en 19 jornadas son el techo a superar por Thibaut Courtois, que encajó dos tantos en Sevilla que perturbaron su regularidad en números pero no en un rendimiento regular.

El Real Valladolid acudirá al Di Stéfano sin miedo ni presión para, al menos, tratar de repetir el empate logrado la pasada temporada con un gol de Sergi Guardiola, que volverá a tener protagonismo ante el Real Madrid.

El entrenador del equipo, Sergio González, medita un cambio de sistema para volver al 1-4-4-2, dando entrada a Weissman o a Marcos André junto a Guardiola, o mantener el 1-4-2-3-1.

Advirtió, en el inicio de Liga, que los primeros compromisos iban a servir para “alargar la pretemporada” y para seguir realizando pruebas y terminar de acoplar a jugadores, ya que siguen llegando incorporaciones, como la de El Yamiq, quien podría vivir su primer encuentro con el equipo blanquivioleta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO