Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Valladolid: Sergio Ramos marcó el 2-0 con un fantástico penal | VIDEO

El capitán merengue sentenció el encuentro picando la pelota a Masip, quien únicamente pudo ver cómo  esta ingresaba al arco. Real Madrid sufrió más de la cuenta, pero se llevó la victoria 

Sergio Ramos

Sergio Ramos definiendo 'a lo Panenka' en el partido que enfrentó a Real Madrid y Real Valladolid. (Foto: Reuters)

Reuters

 Real Madrid sufrió para imponerse al Real Valladolid, pero pudo encontrar la victoria en el tramo final del encuentro. Uno de los responsables de ello fue Sergio Ramos, quien contribuyó a la victoria con un gol de gran factura.

En el minuto 87 Calero derribó en el área a Benzema y el árbitro Jesús Gil Manzano cobró la falta. El capitán de Real Madrid tomó la pelota de inmediato y se paró frente al punto de penal.

Como ya lo ha hecho otras veces, el defensor merengue definió 'a lo Panenka', picando el balón. Jordi Masip, arquero de Valladolid, se la había jugando completamente por uno de los lados y tuvo que ver cómo el esférico ingresaba lentamente a su portería.

Sergio Ramos

Real Madrid vs. Valladolid: Sergio Ramos marcó el 2-0 tras patear penal a los 'panenka'. (Video: beIN Sports)

La anotación de Sergio Ramos significó el 2-0 a favor de Real Madrid en un partido que se le complicó a los blancos, en parte a causa del buen desempeño de los vallisoletanos. Vinicius había abierto el marcador a los 83' luego de rematar y que la pelota se desviara en Kiko Olivas.

El resultado supone una bocanada de aire fresco para la escuadra madrileña, que recientemente despidió a Julen Lopetegui. Real Madrid busca dejar la mitad de la tabla y acercarse a Barcelona, líder solitario de la liga espáñola.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada