Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid venció 4-1 a Valladolid por la jornada 22° de LaLiga Santander

Real Madrid derrotó 4-1 a Valladolid en el estadio José Zorrilla por la fecha 27 de LaLiga Santande, con doblete de Benzema

Real Madrid derrotó 4-1 a Valladolid en el estadio José Zorrilla por la fecha 27 de LaLiga Santande, con doblete de Benzema

Real Madrid derrotó 4-1 a Valladolid en el estadio José Zorrilla por la fecha 27 de LaLiga Santande, con doblete de Benzema (Foto: agencias)

El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Pese a lo abultado del triunfo, el equipo local hizo méritos para lograr un mejor resultado, pero la impericia de sus jugadores y el VAR le negaron la posibilidad de plasmar en el marcador su buen juego.

►Real Madrid vs. Valladolid: Karim Benzema concretó el 3-1 a favor de 'La Casa Blanca' | VIDEO

El inicio del Valladolid tenía al Madrid sin respuesta. A los 12 minutos, Rubén Alcaraz desvió un lanzamiento penal con un tiro muy alto. Dos minutos después el local abrió la cuenta, pero la jugada fue invalidada tras la revisión del VAR por una posición de adelanto.

Y antes de los 20 minutos, otra anotación del Valladolid fue invalidada por fuera de juego. Recién a los 29 minutos el equipo local pudo abrir la cuenta a través de Anuar Tuhami, quien impulsó el balón a la entrada del arco.

Sin embargo, Raphael Varane igualó al minuto 34 a boca de arco y desde ese momento el Valladolid empezó a perder el brillo inicial, mientras que los visitantes -golpeados por los malos resultados previos- comenzaban a emparejar el juego.

Real Madrid no tuvo piedad frente a Valladolid por 4-1 por la fecha 22º de la Liga de España. Karim Benzema fue autor de un doblete

Real Madrid no tuvo piedad frente a Valladolid por 4-1 por la fecha 22º de la Liga de España. Karim Benzema fue autor de un doblete (Video: YouTube)

Karim Benzema se transformó en figura de su equipo al marcar dos goles en menos de 10 minutos en el complemento. Marcó el 2-1 parcial mediante lanzamiento penal en el 51 y luego de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kross dejó el 3-1 que hizo bajar los brazos a los locales.

Luca Modric sentenció el 4-1 final en el minuto 85 con una buena jugada individual, lo que le otorgó algo de respiro a los dirigidos por el argentino Santiago Solari.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO ONLINE:

El conjunto merengue necesita un triunfo aliviador tras su dolorosa eliminación en la Champions a manos del Ajax, que profundizó la herida madridista por las devastadoras derrotas previas ante Barcelona en Bernabéu a nivel liguero y copero; resultados que han dejado al técnico Santiago Solari al borde del abismo.

Real Madrid vs. Valladolid | Horarios del partido:

13:45 horas - México
14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas - Venezuela, Bolivia
16:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
17:45 horas - Brasil
19:45 horas - Reino Unido
20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El entrenador argentino, cuestionado después de la humillación europea, aseguró haber señalado "personalmente" a los jugadores que "no estuvieron" a la altura ante el cuadro holandés y afirmó su deseo de "seguir trabajando" para terminar la temporada de la mejor manera, a pesar de los rumores de un posible despido.

Real Madrid se ubica en la tercera posición de LaLiga con 48 unidades, mientras que Valladolid ocupa el decimosexto lugar de la clasificación del certamen español con 26 puntos.

Los blanquivioletas, en tanto, llevan cinco encuentros sin victorias al mando de Sergio González Soriano y deben ganar a toda costa para alejarse de la temida zona de descenso.

"He dicho otras veces que en la adversidad se ve el carácter, ahí se ve quién está y quién no, quién desaparece, quién da la cara, quién está contento, quién está triste, quién se rebela contra la situación", destacó Solari antes del reto ante Valladolid.

Real Madrid vs. Real Valladolid | Posibles alineaciones:

Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Hervías; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, y Benzema.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada