Eden Hazard causa burlas en Real Madrid por no llegar al balón por su estatura. (Video: Real Madrid)

podría vivir momentos de tensión luego de estar a un paso de levantar LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane enfrenta al Villarreal y de conseguir una victoria, podría festejar. A pesar del alto nivel de estrés al que pueden estar expuestos los futbolistas, se les nota tranquilos y sonriéntes. En el entrenamiento de este miércoles se permitieron realizar bromas. ¿La víctima? Eden Hazard.

Mira: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

Los jugadores blancos realizaban el tradicional rondo, cuando empezaron a realizar el típico juego que consiste en evitar que el balón caiga al suelo. Thibauto Courtois peleaba en las alturas por recuperar el esférico, pero Eden Hazard poco pudo hacer, desatando risas entre sus compañeros.

Incluso, Luka Modric se acercó a consolarlo luego de perder el juego.

Zidane confía en el equipo

“Los jugadores quieren lograr grandes cosas”, aseguró el entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, este miércoles en conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante el Villarreal de la 37ª jornada, en el que una victoria blanca supondrá su 34º título de Liga.

“Los jugadores cuando llegan aquí saben la historia de este club, lo que es, lo que quiere, la ambición que tenemos siempre. Lo particular de ahora es que después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes”, señaló el técnico sobre el hambre que han mostrado sus chicos en los últimos partidos.

“Se veía en los entrenamientos. Se veía en los partidos, pero yo les veo en los entrenamientos: entrenaban fenomenal, querían quedarse después a hacer cosas y eso te dice todo”, añadió.

Con seis puntos por disputarse y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona, al equipo blanco también le bastaría con hacer lo mismo que los azulgranas, que se enfrentan al Osasuna (11º), para hacerse con el trofeo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Roma vs. Hellas Verona: Nicolò Zaniolo planchó en el rostro a Alan Empereur | VIDEO