Redacción EC

tuvo un complicado reto este sábado en su visita a por la jornada 10 de . Con bajas importantes en el equipo, los dirigidos por Zinedine Zidane no lograron pasar del empate 1-1 en el estadio La Cerámica y se alejaron de la punta.

SIGUE AQUÍ: Barcelona vs. Atlético de Madrid: Horarios y canales de TV para ver el partidazo por LaLiga
MIRA: Partidos de hoy, 21 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo

Las ausencias de Sergio Ramos, Karim Benzema y demás jugadores importantes en el club merengue pasaron mucha factura, aunque en el arranque del partido no pareció ser así.

En menos de dos minutos, Real Madrid ya estaba celebrando el 1-0 gracias a Mariano Díaz. El hispano-dominicano, , que arrancó como titular por primera vez en la presente temporada, madrugó al ‘Submarino amarillo’ en el marcador.

Todo empezó en los pies de Toni Kroos, quien desde la mitad del campo, dio un gran pase en profundidad para que Dani Carvajal controle el balón por la banda derecha.

Una acción confusa con Lucas Vázquez hizo que el juez de línea levantara el banderín, pero luego lo bajara rápidamente. Dicha acción desconcertó a la defensa del Villarreal y Real Madrid lo aprovechó.

Dani Carvajal realizó un centro al área en dirección a Mariano, quien no dudó en lanzarse para cabecear y anotar el primer gol del partido en el Estadio de la Cerámica. Aunque la jugada fue revisada por el VAR, el gol se validó.

Mariano marcó el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal | Video: BeinSports
Mariano marcó el 1-0 del Real Madrid sobre Villarreal | Video: BeinSports

El tanto de Mariano significó una gran motivación para el club blanco, que fue en busca de ampliar su ventaja, pero la tuvo muy complicada ante un buen juego de Villarreal, que intentaba marcar el empate.

El marcador se volvió a mover recién a los 76 minutos. Thibaut Courtois cometió una falta contra Samuel Chukwueze en el área y el árbitro del encuentro no dudó en pitar el penalti.

Gerard Moreno se paró detrás del balón para ejecutar desde los 12 pasos y no defraudó. El delantero del Villarreal definió perfectamente al palo derecho de Courtois y celebró el 1-1 final.

El gol de Gerard Moreno ante Real Madrid que le dio el 1-1 al Villarreal (Video: beIN Sports)
El gol de Gerard Moreno ante Real Madrid que le dio el 1-1 al Villarreal (Video: beIN Sports)

Con este resultado, Real Madrid baja posiciones en la tabla y se ubica cuarto con tres puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid, tercero, que más tarde recibirá al Barcelona en el duelo más atractivo de esta décima jornada.

Por su parte, Villarreal se sitúa provisionalmente en el segundo puesto con 19 unidades, a solo una del líder de LaLiga, la Real Sociedad, que enfrenta a Cádiz este domingo.

Resumen del partido

Real Madrid vs. Villarreal: así alinearon

Real Madrid vs. Villarreal: minuto a minuto

PREVIA

Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido

  • México - 9:15 a.m.
  • Perú - 10:15 a.m.
  • Ecuador - 10:15 a.m.
  • Colombia - 10:15 a.m.
  • Bolivia - 11:15 a.m.
  • Venezuela - 11:15 a.m.
  • Chile - 12:15 p.m.
  • Paraguay - 12:15 p.m.
  • Argentina - 12:15 p.m.
  • Uruguay - 12:15 p.m.
  • Brasil - 12:15 p.m.
  • España - 4:15 p.m.

Real Madrid vs. Villarreal: probables alineaciones

Villarreal: Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard, Hazard, Mariano y Vinicius.

Real Madrid vs. Villarreal: tabla de LaLiga EN VIVO

Zidane sobre renovación de Sergio Ramos en Real Madrid: “Espero que la situación se arregle rápidamente”

Al respecto, Zinedine Zidane mostró su preocupación por la incertidumbre del futuro de Ramos. En la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante el Villarreal, el técnico francés hizo hincapié en la importancia de seguir contando con el defensor español.

“Es nuestro capitán, le queremos siempre con nosotros, siempre; por lo que es, por lo que transmite, sabemos de su importancia. La situación del club y de Sergio espero que se arregle rápidamente para el bien de todos, y mío como entrenador”, dijo ‘Zizou’.

Con información de EFE.

Zidane: “Espero que la situación del club y Ramos se arregle rápidamente”
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane se queja del calendario europeo: “Es demasiado”
El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se quejó este viernes de la gran cantidad de partidos que afrontan los futbolistas, tanto en sus clubes com