El último movimiento de Gareth Bale en pleno partido del Real Madrid. (Foto: AFP)
El último movimiento de Gareth Bale en pleno partido del Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha sido uno de los suplentes del equipo de Zinedine Zidane para el Real Madrid vs. Villarreal. El galés, sin protagonismo en el último tiempo, ha estado en el ojo de la tormenta por las recientes actitudes mostradas desde el banquillo.

MIRA: Lionel Messi: “Si seguíamos así, no nos iba a alcanzar para la Champions, quedó claro que no alcanzó ni para la Liga”

Este jueves, el señala que el extremo izquierdo hizo nuevamente de las suyas en pleno compromiso de LaLiga. La fuente citada indica que el jugador abandonó su lugar en las graderías del estadio Alfredo Di Stéfano para marcharse al vestuario.

Mientras el choque entre Real Madrid y Villarreal iba igualado sin goles, Gareth Bale bajó las escaleras para introducirse en los pasillos del escenario ubicado en la Ciudad Deportiva de la ‘Casa blanca’.

Real Madrid campeón: así celebró el equipo de Zidane tras ganar LaLiga | Foto: AP/AFP/EFE
Real Madrid campeón: así celebró el equipo de Zidane tras ganar LaLiga | Foto: AP/AFP/EFE

Unos minutos después, el atacante apareció otra vez en escena con un vaso de plástico en la mano. Enseguida, tal como describe AS, el futbolista tuvo una charla relajada con Zinedine Zidane.

El diario español indica que no es la primera vez que Gareth Bale abandona su espacio en las tribunas para irse a los camerinos del Di Stéfano. De hecho, este acto se convirtió en una rutina para el ex Tottenham.

El cumpleaños de Gareth Bale

Este 16 de julio, el internacional galés cumple 31 años. El jugador pertenece a la ‘Casa blanca’ desde la temporada 2013-14. Desde entonces, el ‘Expreso de Cardiff’ ha levantado un total de 16 trofeos en España.

Bale tiene dos Ligas de España (incluyendo la temporada 2019-20), un Copa del Rey, dos Supercopas locales, cuatro Champions League, tres Supercopa de UEFA y cuatro Mundiales de Clubes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER