MDN
En la previa del duelo entre Villarreal vs. Real Madrid, el cuadro blanco recibió el tradicional pasillo de honor por conseguir el Mundial de Clubes 2018. (Foto: Agencias).
Redacción DT

Villarreal cumplió su palabra y los jugadores realizaron el tradicional pasillo al . De esta manera el submarino amarillo reconoció al cuadro blanco el título del Mundial de Clubes que lograron a fin del año 2018 en Abu Dabi.

Antes de comenzar el encuentro válido por la fecha 17 de la Liga española, el plantel de Villarreal salió ante que el Real Madrid y le rindió un pequeño homenaje. Los jugadores de la 'Casa Blanca' respondieron el gesto de la mejor manera.

Todo el Estadio de la Cerámica también aplaudió la actitud de su equipo. No es la primera vez que Villarreal realiza el tradicional pasillo. En el 2009, el cuadro amarillo ya le hizo lo mismo a un campeón del Mundial de Clubes. En aquella ocasión fue al Barcelona de Pep Guardiola.

Los dirigentes del Villarreal, en la previa del encuentro ante el Real Madrid, tomaron la decisión de seguir con la tradición. Sin duda, son un ejemplo para todos los equipos españoles.

Contenido sugerido

Contenido GEC