El enojo de Zinedine Zidane por las preguntas relacionadas a la situación de Gareth Bale. (Foto: EFE)
El enojo de Zinedine Zidane por las preguntas relacionadas a la situación de Gareth Bale. (Foto: EFE)
Redacción DT

En la recta final de la temporada y a unas horas del , los periodistas quisieron conocer cuál será la situación de Gareth Bale. Ante ello, Zinedine Zidane se ofuscó y zanjó el tema advirtiendo que solo está concentrado en el duelo del jueves, que puede darle el título de LaLiga a los suyos.

MIRA: FIFA confirmó el calendario del Mundial Qatar 2022

El tono subió en la rueda de prensa de Zidane cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia pero no sentó bien al entrenador madridista en la previa al decisivo partido ante Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano.

“Madre mía vaya pregunta, nosotros pensamos en el partido de mañana y él lo mismo”, respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.

”Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo”, defendió.

La curiosa imagen de Gareth Bale en triunfo del Real Madrid
La curiosa imagen de Gareth Bale en triunfo del Real Madrid

La realidad es que Zidane ha dejado de contar con Bale que no ha participado ni un solo minuto en las cinco últimas jornadas. Desde el 24 de junio no ha vuelto a jugar y ha sido más noticia por sus bromas en la grada captadas por las cámaras, que por lo deportivo. Tras el regreso del fútbol el galés participó en dos encuentros de nueve, recibiendo 31 minutos ante el Eibar y 71 frente al Mallorca.

Con la información de EFE

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Francia: Candidato a comprar el Olympique de Marsella quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo | VIDEO

NO DEJES DE VER