Zinedine Zidane confía en la recuperación de Real Madrid en LaLiga. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane confía en la recuperación de Real Madrid en LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Real Madrid cumplió contra Getafe: ganó 2-0. Los tres puntos conseguidos en el estadio Alfredo Di Stéfano llenan de entusiasmo a Zinedine Zidane con miras a la carrera por el título que, por ahora, lidera Atlético de Madrid con 51 unidades y dos partidos pendientes. El DT francés aseguró que, pese a la distancia en la tabla, aún hay mucho camino por recorrer.

“No va a cambiar nada, nosotros vamos a lo nuestro. Faltan 51 puntos y vamos a seguir. Pelear es nuestro deber, es lo que tenemos que hacer, seguir con nuestro trabajo sin fijarnos en los demás. Es una buena victoria, dos consecutivas que necesitábamos todos nosotros y además con muchas bajas. Ahora hay que seguir”, declaró ‘Zizou’ en .

En la misma línea, el DT manifestó que la situación puede cambiar. “No creo que haya madridistas que piensen que vamos a perder LaLiga. Al revés, ellos siempre creen que podemos cambiar las cosas y es lo que vamos a intentar hacer. Con dificultades, pero seguimos peleando. Quedan muchas cosas por delante”, agregó.

De otro lado, Zidane trabajó arduamente para encontrar las soluciones frente a la gran cantidad bajas por causa de diversas lesiones que castiga a la primera plantilla. Entonces, el técnico apostó por unas variantes en la oncena y en la forma de parar al equipo dentro de la cancha.

“Hicimos este cambio porque tenemos que adaptarnos a la situación, tenemos muchas bajas. Interpretamos muy bien el partido sin trabajarlo. Me alegro por los jugadores porque no es fácil, pero lo hicieron muy bien, sobre todo defensivamente”, expresó el exmediocampista de Real Madrid.

“No preparamos este sistema mucho, pero pasamos tiempo hablándolo y organizándolo. Los jugadores interpretaron bien lo que tenían que hacer. Es muy bueno porque no están acostumbrados a este dibujo y puede ser complicado, pero ha sido un partido bueno”, cerró ‘Zizou’.