Zinedine Zidane aseguró que no dejará el Real Madrid pese a crisis. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane aseguró que no dejará el Real Madrid pese a crisis. (Foto: AFP)
Redacción EC

atraviesa una crisis en y la que puso en el ojo de la tormenta a . La última derrota de los merengues ante el Shakthar significó un duro golpe y avivó los rumores de una posible salida del técnico francés. Sin embargo, él mismo se encargó en disipar los rumores y aseguró que se quedará en el club hasta cumplir con su contrato (junio 2022).

MIRA: Barcelona vs. Ferencváros: horarios y canales de TV para ver el duelo por la Champions League

“No pienso renunciar. Siempre hemos tenido y siempre vamos a tener (momentos delicados) pero hay que seguir. Nosotros sabemos que hoy era una final pero aún falta un partido y hay que ganar”, declaró Zidane en rueda de prensa tras la derrota 2-0 en la Champions League, que lo complica con su clasificación a los octavos de final.

El panorama no es alentador para el Real Madrid, pues en una semana tendrá tres partidos difíciles y cruciales. Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid. El segundo, ante los alemanes, es el más importante pues definirá su clasificación en la Champions League o su salida.

¿Ya hay sustituto?

A pesar que Zidane aseguró que se quedará con los merengues, según apuntan desde Madrid, el presidente Florentino Pérez ya tendría un candidato en la mira para sustituir al francés. Se trata de Mauricio Pochettino, quien ya estuvo en la lista de candidatos del Real Madrid. El argentino se encuentra sin equipo tras su salida del Tottenham.

Sin embargo, Pochettino no sería el único que podía llegar al Real Madrid, pues Raúl González también forma parte de la lista de posibles reemplazantes. El español es una eminencia en el club y actualmente es técnico del equipo filial, por lo que no habría mayor problema de asumir el primer equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022.
Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022.

No te pierdas