Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Zidane admitió que Benzema “está sufriendo”

Karim Benzema pasa por un momento difícil en el Real Madrid. No es el '9' por excelencia y sus últimas definiciones erradas en arco contrario han hecho que padezca una especie de ansiedad

Karim Benzema pasa por un momento difícil en el Real Madrid. No es el '9' por excelencia y sus últimas definiciones erradas en arco contrario han hecho que padezca una especie de ansiedad

Karim Benzema pasa por un momento difícil en el Real Madrid. No es el '9' por excelencia y sus últimas definiciones erradas en arco contrario han hecho que padezca una especie de ansiedad. (Foto: EFE)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el delantero francés Karim Benzema "está sufriendo" por su falta de gol esta temporada y defendió su profesionalidad en cada entrenamiento buscando mejorar su rendimiento.


"Veo a Karim Benzema como siempre, lo único es que él, con lo que se dice, a lo mejor está sufriendo un poco porque le gustaría marcar más goles, pero le veo entrenar bien, está siempre con sus compañeros metido y concentrado. Luego le gustaría meter más goles y estar mejor", explicó Zinedine Zidane en rueda de prensa.


El entrenador del Real Madrid no reveló si Karim Benzema será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus, ni si será el brasileño Casemiro o Jesús Vallejo el que comience en el centro de la defensa para cubrir las bajas de Sergio Ramos y Nacho Fernández.


Lo que sí confirmó Zidane es que las sensaciones de Vallejo tras la prueba a la que se sometió en el último entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, fueron buenas y ha mejorado de su sobrecarga muscular.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada