Real Madrid: Zidane defendió nuevamente a Navas de críticas
Redacción EC

El técnico del , , volvió a apoyar este martes a su portero costarricense , objeto de algunas críticas por sus últimas actuaciones bajo los palos.

► 

"Les doy mi confianza total (a mis jugadores), pase lo que pase. En su caso, la presión es inevitable. Será siempre así tanto para él como para los demás", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 25 de Liga el miércoles contra Las Palmas.

Keylor Navas lleva jugados 16 partidos en la Liga española esta temporada, habiendo encajado 16 tantos, una media de gol por encuentro.

"No voy a cambiar nada, sólo les digo que es inevitable y que tenemos que concentrarnos en lo nuestro. De todos modos, ocurra lo que ocurra hasta final de temporada será así. Confío al 300% en todos mis jugadores", insistió.

El Real Madrid, que el domingo mantuvo el liderato liguero tras remontar ante el Villarreal (3-2), se enfrenta el miércoles a Las Palmas, donde ha vuelto uno de sus antiguos jugadores, Jesé, tras su paso por el PSG.

"Es un jugador español de gran calidad, que siempre ha demostrado un enorme potencial. En París, no le fue como hubiera deseado, tal vez no contó con suficientes minutos para imponer su juego", dijo Zidane.

► 

"Ahora, le deseo lo mejor a partir del jueves, y que vuelva a encontrar sus mejores sensaciones porque es un jugador formidable", dijo Zidane, que no quiso abundar en la polémica por los supuestos errores arbitrales que habrían favorecido a su equipo contra el Villlareal.

"Lo que hacemos lo hacemos en el campo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, respetan al árbitro, a toda la gente que trabaja para el bien del fútbol", dijo Zidane.

"Tengo un vestuario espectacular, lo que quieren es trabajar, hacer las cosas bien. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", insistió Zidane, quien también justificó los últimos altibajos del equipo tras un gran inicio de temporada.

"Hasta comienzos de enero, ¿cuántos partidos perdimos? Ninguno. Es normal dentro de una temporada tener momentos en que lo pasas mal. El rival te mete en dificultad, a veces no estás a 100%. Esto forma parte del fútbol. Cada cosa que tenemos que hacer, la tenemos que hacer a 100%, con 100% de concentración", concluyó.

AFP

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas