Zinedine Zidane recordó la cantidad de trofeos ganados por Real Madrid en La Liga y los comparó con los de Barcelona. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane recordó la cantidad de trofeos ganados por Real Madrid en La Liga y los comparó con los de Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

quedó oficialmente sin chances de pelear por el título de la Liga Santander después de la victoria de frente al Alavés (2-0). Los azulgranas tienen la primera opción de ser campeones y los felicitó.

-
-

Sin embargo, el francés no se hace muchos problemas cuando le cuestionan sobre la hegemonía de los azulgranas en este torneo, pues ha recordado que, en conteo total, la Casa blanca tiene más trofeos ligueros.

“Tenemos 33 ligas. ¿Y Barcelona, cuántas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que reconocerlo. Pero, en la historia tiene muchos más títulos el Real Madrid. Es verdad que lo están haciendo mejor, y hay que cambiar eso”, aseguró Zidane.

De inmediato, el estratega francés ha planteado el primer objetivo del equipo madridista de cara a la siguiente campaña. “El próximo año intentaremos empezar LaLiga de la mejor manera”, añadió.

“LaLiga es el día a día. Es muy importante desde pretemporada. Intentaremos empezar muy bien, porque si no será otra vez complicado”, agregó Zidane en la previa del encuentro entre Real Madrid y Getafe.

Contenido sugerido

Contenido GEC