Luka Jovic llegó al Real Madrid en el último mercado de fichajes, proveniente de Eintracht Frankfurt. (Foto: Agencias)
Luka Jovic llegó al Real Madrid en el último mercado de fichajes, proveniente de Eintracht Frankfurt. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Con la baja confirmada de Karim Benzema por lesión, el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció este martes las amplias opciones que el serbio Luka Jovic tiene de jugar de inicio ante el Valencia, en la semifinal de la Supercopa de España 2020, aunque pidió paciencia para el delantero.

“Jovic es una opción clara. Pero como siempre vamos a ver lo que pasa el miércoles. Pero es una opción importante. Jovic es el futuro. Está aprendiendo”, dijo el entrenador francés, al ser cuestionado por la prensa sobre si Luka sería titular o no ante Valencia en Arabia Saudita.

“Es joven tiene 21 años, es un niño que quiere aprender, que trabaja bien y que es muy bueno. Va a meter muchos goles. Aunque no solo me interesan los goles, me importa el jugador completo, no solo por los goles que puede marcar”, añadió. Zidane admitió que la ausencia de Benzema y Gareth Bale son importantes, pero no de vida o muerte.

Por último, Zidane agregó que con el atacante serbio, recientemente criticado por su seleccionador, hay que ir con prudencia. “Quiere jugar. Hay que ir poco a poco. Lleva seis meses con nosotros. Tranquilidad. Necesita paciencia. Nos ha costado y hay que estar tranquilo porque es el futuro”, insistió el DT sobre Jovic. ¿Debería arrancar mañana?

No te pierdas